Emilia & Álvaro

marzo 24, 2017

Hoy os traigo una boda muy especial, son Emilia Alfaro y Álvaro de la Lama. Se llevan 9 años de diferencia. Una navidad, hace 4 años, el destino les cruzó en el mismo camino. Emilia estudiaba su último año de la carrera de periodismo en Japón y en las vacaciones volvió a casa. " Había quedado con unas amigas a cenar y volviendo al parking me cruce con Álvaro, él en ese momento estaba presentando un programa en la televisión y mis amigas le reconocieron. Yo estaba muy fuera de la película porque al haber estado en Japón no había visto la tele en España desde hacia ya unos meses. Así fue como nos conocimos. Quedamos unas cuantas veces antes de que yo volviera a Japón pero aún me quedaban 7 meses allí, por lo que lo dejamos debido a la distancia, ¡aunque reconozco que yo me quedé completamente enamorada!"  Y atención, estudiaron en el mismo colegio, el destino ya les estaba marcando el camino.

Ese verano volvió a España definitivamente, coincidieron en una fiesta organizada por unos amigos, y desde entonces están juntos.

Los dos son periodistas. Álvaro lleva dedicándose al mundo de la televisión desde hace 10 años. Empezó como reportero de Telemadrid, España Directo de TVE. Más tarde ficha como presentador del nuevo canal de Marca TV,  donde presentó programas como Marcacenter y Marca gol. En 2012 da el salto a Cuatro con el programa sobre información política "Te vas a enterar", ha sido presentador de Supervivientes: el debate; colaborador de ¡qué tiempo tan feliz!,  entre otros. Desde el año 2016 presenta el programa de Real Madrid TV.

Emilia terminó la carrera e hizo un Máster en Vogue. Estuvo trabajando con Jesús del Pozo un tiempo, hasta que empezó a trabajar en una agencia de publicidad. Algo que me llama mucho la atención es que tiene sangre de emprendedora y montó su propia empresa dedicada al calzado llamada Miboheme, por lo que dejó el mundo del periodismo y ahora se dedica exclusivamente a su marca.

Emilia me cuenta que le costó muchísimo encontrar su vestido, quería que fuera lo más sencillo posible y después de bastante tiempo encontró el suyo, un vestido sencillo pero muy elegante de la marca Duyos.

Chanel fue la encargada de maquillarla, acompañada de unos preciosos pendientes de perlas de su abuela paterna (algo prestado). Y el tocado era de Moncollier. En cuanto a los zapatos, optó por unas sandalias de cuña de Castañer.











Álvaro eligió para su gran día un chaqué de Pugil

"Lo recuerdo como el día más feliz de mi vida, te reconozco que no estuve nada nerviosa hasta que me ví entrando en la iglesia. Decoré yo misma con mi padre la iglesia esa misma mañana y recuerdo ese momento como algo único y especial. Estar sola con mi padre sabiendo que en unas horas me casaría allí mismo, es algo que no te puedo explicar con palabras. "





Se casaron en Jávea, sus padres tienen una finca allí y  eligieron ese sitio porque a los dos les encanta.
"En la finca hay una pequeña virgen en la que esta enterrado mi abuelo. Aunque al principio también quisimos celebrar la ceremonia allí, al final optamos por un pequeño convento de monjas que hay en medio de la montaña.
Nos llevó uno de mis hermanos a mi padre y  a mi a la boda y entre en la iglesia con el Cánon de Pachelbel que es una melodía que me encanta desde que tengo uso de razón"






















"Desde la pedida (mayo 2015) hasta la boda (junio 2016) teníamos bastante tiempo y aunque no tengamos experiencia decidimos montar la boda integra nosotros mismos. Mis padres nos ayudaron muchísimo, mi padre es arquitecto y se encargo de absolutamente todo: encontrar proveedores de mobiliario, el catering, manteles, luces, flores… todo lo hicimos nosotros."



Al igual que el ramo, Emilia optó para el baile por una corona de flores de Chitina.


El ramo lo dividió. Se lo dio  a las mujeres más importantes de su vida: sus cinco amigas del colegio de toda la vida, su madre, su suegra y sus dos abuelas.







Abrieron el baile con "My way" que era la canción preferida del abuelo de Emilia. Al estar enterrado allí, le hacía muchísima ilusión.
















Fotografía: Liven Photography

¡Enhorabuena pareja!

Besitos,
Carmen M





Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner