Paula & Rubén

marzo 28, 2017

Paula y Rubén se conocieron a través de unos amigos comunes, "al principio no nos fijamos el uno en el otro, vamos, que no fue amor a primera vista, pero enseguida saltaron las chispas".

Tras 10 años de relación, un día cualquiera en el sofá de casa, decidieron dar el paso, las circunstancias de la vida hicieron que el gran día no llegase antes. Ella pasó varios años trabajando fuera y tenían claro que cuando se casasen sería para vivir juntos y no cada uno en una ciudad.

La pedida oficial fue más especial y multitudinaria… "estábamos en la playa donde veraneamos siempre y Rubén quiso llevarme a un restaurante donde habíamos estado otras veces, el cual me gustaba mucho, y yo ni corta ni perezosa, como no me olía nada…se me ocurrió decirles a nuestros amigos que si se querían venir a cenar (era un restaurante donde otras veces habíamos ido todos juntos) y nada, allí que nos fuimos unas 20 personas….. Y así, como si de una peli se tratase, vino el camarero con un postre especial…y allí estaba el anillo y mi futuro marido arrodillado ante mí y con 20 personas de testigos… Rubén hubiese querido que todo hubiera sido un poco más privado y romántico, pero para mí fue una pedida perfecta".

El vestido es de  Estela Garró, hecho a medida y con todo lujo de detalle. "Conocí a Estela por casualidad, bueno más bien la descubrió mi padre. Sé que parece raro porque los padres no suelen fijarse en estas cosas, pero mi padre no es de esos… Un buen día paseando del brazo de mi madre pasaron por el atelier y vieron en el escaparate un diseño muy especial de Estela y enseguida me llamaron para decirme “hija, creo que hemos encontrado a la diseñadora de tu vestido”. Y así fue como días más tarde pedí cita y conocí a Estela en persona, a los 5 minutos supe que sería ella la que crease mi sueño… Tenía claro que quería un vestido sencillo pero que tuviese un “algo” especial, y así con la idea que yo llevaba, siempre fiel a mi estilo, Estela hizo el resto… un buen mikado de seda, un corte con gusto y estilo y no hacía falta más. El gran día, todo el mundo me dijo que el vestido era “muy yo”, y a todo el mundo le encantó, y es que no era para menos…"

Por la mañana, sin madrugar demasiado, ya que la boda era de tarde, empezaron los preparativos, peluquería, y maquillaje. " A la hora de vestirme, Estela tuvo el detalle de venir a casa con Marga, una de sus modistas, para ayudarme"



"El pelo lo lleve muy natural, unas ondas y un semirecogido que me hizo Sara Barea, mi peluquera de toda la vida." 

Paula llevó tocado de hortensias preservadas de color a juego con el ramo, confeccionado por Bea de floristería Beaflor, al igual que el ramo, que lo  quería sencillo, sólo de rosas de color rosa.

Maquillada por MAC.





Los zapatos eran de Mussa, una de las tiendas de Estela, ya que además del atelier tiene dos tiendas, Tacatuca, una tienda multimarca donde también se puede encontrar su colección pret-a-porter para ser la invitada perfecta, y Mussa, con diseños más informales y donde completar el look con zapatos, bolsos, y tocados.


"Como joyas sólo lleve unos pendientes regalo de mis padres, de la joyería Piró, y el anillo de pedida. Un anillo muy especial ya que fue diseñado por Maite Marco con “ayuda” de mi, en aquel momento, prometido. Maite es la suegra de mi hermano, y diseña joyas para Elvana, una marca de Zaragoza de la cual también es propietaria. Las alianzas también fueron obra suya y su regalo de bodas.

Turno para el novio.

Rubén llevó un total look de la firma César de Zaragoza. Traje, camisa,gemelos, chaleco y corbata para la ceremonia, que en el momento del cocktail cambió por una pajarita y unos tirantes.

Los zapatos eran a medida, de la zapatería Trocadero. "El reloj fue mi regalo de compromiso, un reloj suizo de la marca Seiko."




La boda fue en Zaragoza, el 3 de julio de 2015.

"Teníamos claro que queríamos una boda sencilla, en la que los protagonistas fuésemos nosotros, sin temática especial ni nada de eso, sólo nosotros. Ese día los nervios estaban a flor de piel, sobretodo los míos…Rubén estaba bastante más tranquilo, pero yo era un manojo de nervios…"

Para el reportaje de boda eliegieron a Lara Albuixech, de Cosa de Dos Photo, que los acompañó junto con su compañera Carlota durante todo el día, desde los preparativos hasta la fiesta.

La boda fue a las 18:30 en la parroquia de San Juan de Los Panetes de Zaragoza. "Elegimos esta parroquia porque nos gustó nada más verla, es una parroquia sencilla, muy luminosa y con un entorno precioso, con la Basílica del Pilar de fondo."





Para la celebración eligieron la finca La Alquería, del grupo La Bastilla."Queríamos una celebración informal, en la que pudiésemos estar con los invitados en todo momento y disfrutar de su compañía. Así que, el banquete fue todo tipo cocktail, con mesas buffet, showcooking y los camareros sirviendo aperitivos deliciosos en todo momento. Lo que más sorprendió a los invitados fue el buffet de postres, impresionante, con fuente de chocolate y todo…."




Para abrir el baile se decidieron por la versión de Louis Amstrong de “La vie en rose”.


"Sin duda fue un día inolvidable"


Muchas gracias Paula y Rubén por compartir vuestra historia con todos nosotros. ¡Enhorabuena Pareja!

Besitos,

Carmen M.











Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner