Editorial "La boda de mi mejor amiga"

febrero 15, 2018

Hoy os presento una editorial preciosa, distinta, en la que pasar la noche víspera del enlace con tu mejor amiga, puede ser sin duda uno de los bonitos recuerdos de ese gran día, compartir nervios, confidencias y durante la mañana poder desayunar, maquillarse, peinarse, vestirse e intercambiar algún regalo, será inolvidable. Os animo a todas a leerla, ya que, ¿qué novia no quiere que su mejor amiga esté presente justo en ese momento tan especial de su vida? 

Pocas ocasiones hay tan emocionantes como compartir los momentos previos a la boda rodeados de nuestra gente especial.

En el maravilloso hotel Los Caspios de Colunga en Asturias, todo invita a que cada segundo sea mágico, un desayuno tranquilo mientras se ultiman los preparativos. La maravilla de la decoración del propio hotel se completa con una decoración floral elaborada por Doña Cúrcuma que también prepara el ramo de la novia.







Los pendientes están hechos a mano de Son de Iria, unas piezas elaboradas con tanto amor que sin duda transmiten algo muy especial, y los zapatos de Irreverente Rosalía, ayudan a darle personalidad y estilo.




Los pendientes de la amiga, son  también de la artesana gallega Son de Iria  compañeros a los tonos del vestido y un tocado espectacular con un broche de cristales y plumas para darle sofisticación al estilismo, tonos dorados a juego con sus sandalias de piel de Irreverente Rosalía.



Ese momento previo a la ceremonia es ideal para intercambiar algún detalle, risas nerviosas y cómplices, están a punto de empezar una nueva vida para las dos.






Maquillarse y peinarse juntas, es otro de los rituales que podéis compartir ese día, Sheila, de Armony Gijón se encarga de dejar a las dos perfectas, dejarse asesorar siempre por los mejores profesionales es un acierto seguro, cuando se juntan el amor por el trabajo, el cariño y la profesionalidad no hay nada que pueda fallar.

La novia ha elegido un vestido sencillo, elegante, de Ada Novias Gijón, velo con perlas de Lola Sevares,  anudado en una coleta. Para completar unos complementos artesanales que harán de ella una novia única, un tocado de inspiración marina con perlas, corales y estrellas de mar en tonos dorados también de Lola Sevares.




La amiga lleva un vestido diseñado en exclusiva y hecho a medida por la diseñadora Patricia Zaragoza, un estampado de terciopelo en tonos rosa y verde empolvado con detalles increíbles como por ejemplo la botonadura. 










Fotografía: Martín Valle Fotografos

¡Felicidades a todo el equipo por esta pedazo de editorial!

Créditos Instagram:

Organización y estilismo: Lola Sevares @lolasevares
Localización: Hotel Los Caspios (Colunga, Asturias), @loscaspioshotel
Fotografía: Martín Valle Fotografos, @martinvallefotografos
Vestido invitada: Patricia Zaragoza, @patriciazaragozaofficial
Vestido novia: Ada Novias Gijón, @ada_novias_gijon
Pendientes novia e invitada: Son de Iria, @sondeiria
Tocados novia e invitada: Lola Sevares, @lolasevares
Peluquería y maquillaje: Sheila Armony Makeup, @armony.makeup
Decoración floral: Doña Cúrcuma, @donacurcuma

Besitos,
Carmen M.










Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner