Bourguignon Flores

abril 18, 2019

Madrid, 2 abril de 2019. Bourguignon, una floristería madrileña con casi 90 años de historia, presentó su primera colección de ramos de novia de primavera/verano con seis propuestas que evocaban frescura, romanticismo y elegancia; el evento tuvo lugar a mediodía en el atelier de la conocida diseñadora Navascués.

La familia Bourguignon, asentada en Madrid desde 1930, mostró ayer a los invitados –prensa, wedding planners, blogueros de bodas e influencers–, una vez más, su maestría en el trabajo de la flor y su inmenso conocimiento del mercado y el sector nupcial.



Espectaculares creaciones florales que Bourguignon ha diseñado con mucho mimo para las bodas de esta temporada, y cuyos precios varían entre los 325 y los 130 euros, en función de su composición, tamaño y tiempo de elaboración.


En el evento, organizado por la agencia de comunicación Rumor, también participaron Medems Catering y Click10 Fotografía, que junto con Bourguignon y Navascués, formaban un grupo de empresas con más de 25 años de historia cada una, que han sabido hacer frente a los tiempos más duros y adaptarse a las exigencias del siglo XXI sin perder su esencia y sus valores primarios. 

La filosofía de Bourguignon siempre ha sido la búsqueda de la excelencia. Han apostado por la máxima calidad de la materia prima, el respeto a la naturaleza y un servicio al cliente inmejorable y 100 % personalizado. Y esas han sido las claves de su éxito y su larga trayectoria.






Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner