Dress by Yes

enero 19, 2017

Hoy os voy a hablar de una artista que conocí "instagrameando". Ella es Yesenia y es una chica de 30 años, que vive en Asturias, a la que le encanta la moda y el diseño. 


Pese a que estudió administración y dirección de empresas, ha trabajado en tienda durante los últimos años y actualmente está en el Grupo Inditex. En sus ratos libres le encanta dibujar, pasear, escuchar música, ir al cine y pasar el máximo tiempo posible rodeado de los suyos.

Desde siempre le ha gustado pintar, desde pequeña se le daba bien. Inicialmente eran dibujos que se quedaba para ella y sus cercanos, pero poco después fueron para amigas y conocidas que comenzaron a pedirle un boceto de ellas. En ese momento se le ocurrió que podría ser una idea interesante para más gente y así fue como se animó a dar el salto a difundir sus dibujos por las redes sociales.

Depende del detalle que tenga el vestido, tarda desde 1 a 3 horas en hacer el dibujo. Los tiempos de entrega a día de hoy, son aproximadamente de una semana, pero al ser algo tan personal y que cada boceto es único, ese tiempo podría ser mayor si el número de encargos aumentara.

En todo momento, Yesenia establece una comunicación muy fluida con el cliente, tanto para el envío de las fotos, como para pedirle opinión sobre el boceto, o para avisarle de cómo va el pedido, por lo que el cliente está siempre al tanto de cómo va su dibujo.

Hace unos días recibí el mío en una lámina de tamaño A4, (el cual pienso enmarcar) y éste fue el resultado:



No falta detalle de mi vestido, y tenía una espalda complicada de plasmar en un dibujo. Y en cuanto a mi ramo hasta el mínimo detalle, con ese color tan intenso.

Yo que soy fan de los dibujos animados, de princesas y que dibujo fatal, peor que un niño de 5 años, verme dibujada casi al 100 % por igual, me impacta muchísimo, y no me pudo hacer más ilusión. 

Si queréis un recuerdo tan bonito como éste, solo tenéis que contactar con ella, podéis seguirla en Instagram: @dressbyyes o mandarle un email a info@dressbyyes.com

Yesenia es muy cercana, simpatiquísima, comprometida con su trabajo y tiene un gran talento.

Este puede ser un regalo más que ideal, para aquélla amiga que se acaba de casar, para la graduación de tu hermana, para un cumpleaños, etc. Muy muy original y sobre todo personalizado.

Besitos,
Carmen M


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner