Paloma & Edu

febrero 21, 2017

Eduardo y Paloma se conocían desde pequeños, pero no fue hasta el último año de carrera cuando empezaron a salir. Ella abogada, y él es farmacéutico. Los dos viven en Jaén. Paloma es la creadora de la marca Palumba Moda, una marca de vestidos y tocados para ser la invitada perfecta. 
Ella siempre decía en su casa, que quería un marido como su padre. Desgraciadamente a su padre lo perdió hace dos años, pero sabe que el está siempre a su lado, cuidándola y guiándola desde el cielo.
Paloma y Edu se dieron el Sí Quiero en La Iglesia La Virgen de la Villa el 22 de Octubre del 2016. Tenían muy claro desde el principio que sería en esta iglesia, ya que desde generaciones en su familia, sienten devoción por esta Virgen.
Paloma me cuenta, que de casi todos los preparativos se encargó su marido, ya que entre su trabajo y el desarrollo de la Marca Palumba, además de diseñar vestidos y tocados para sus invitadas, no le sobraba mucho el tiempo.


"Los días de antes a la boda estábamos todos muy nerviosos en casa y el día de la boda pasó nuestro ángel (mi padre) por casa e hizo que todo fuera tranquilidad cuando somos todos unos terremotos, con decir que abrí la puerta a la peluquera, la maquilladora,a los fotógrafos, allí no parecía que yo fuera la novia."
En cuanto al vestido de novia, "yo ya sabía como quería mi vestido desde hacía mucho tiempo, mi hobby es diseñar y llevar mis propios diseños. Inuñez me tenía enamorada y decidí pedir una cita, conocí a Ana que fue quien me acompañó en todo el proceso, es un sol, supo captar lo que quería a la perfección y aparte me dieron ideas que hicieron que quedara contentísima. El vestido era entero de crepe con flores bordadas en la espalda, cadera y mangas, llevaba una capa de tul que después me quité para el baile. Fueron días inolvidables para mí. A todas las pruebas me acompañaron mi abuela y mi madre y a otra de ellas mis hermanas Begoña y Felisa"

El tocado que llevó para la ceremonia fue una pulsera de brillantes de su abuela,los pendientes de brillantes y esmeraldas de su abuela, medalla de la Vírgen con la que se casó su  madre, pulsera de brillantes y zafiros regalo de abuela de bodas, y un anillo de brillantes  que le regalaron sus suegros en la pedida.


 Click10fotografía

Click10fotografía


Click10fotografía
Los zapatos fueron de la marca Serenela ( Su amigo Rafa, creador de esta marca le diseñó los zapatos)


Click10fotografía
El maquillaje  y peluqueria fue de  MAC estilistas "quería algo muy natural de maquillaje que es como normalmente voy yo y en el pelo una trenza muy deshecha para después soltarme el pelo al ponerme la corona"

La madre de la novia, también eligió Inuñez para el gran día de su hija.
Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

Edu eligió un chaqué en tono gris oscuro de 3 piezas de la marca sevillana  Derby, zapatos de Crownhill shoes,
 El reloj Zenith, el primero chronomaster 1969 open y gemelos de Cartier.
Click10fotografía

Click10fotografía

Las niñas de arras iban vestidas de Teresa y Leticia y coronas de Palumba

Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

"Cuando llegué a la Iglesia del brazo de mi hermano no puedo describir la felicidad que sentí, estaba Edu tan guapo..esperando con esa risa nerviosa que tanto le caracteriza y yo sin parar de reir."


Su hermano, el padrino, eligió un chaqué clásico de Silbon.

Click10fotografía
El ramo, lo quería de sus flores favoritas, las hortensias y de color blanco, no quería nada especial.

Click10fotografía


Paloma me cuenta que la ceremonia fue muy emotiva, momentos inolvidables en el que las lágrimas no se pudieron contener, "el sacerdote es amigo de la familia y la hizo con mucho cariño. Al final mi tío Salvio leyó una carta que me escribió mi madre y no tuvo fuerzas para leer ella, todo el mundo acabó llorando"

Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

La celebración fue en el Cortijo El Madroño, un lugar precioso, con distintos ambientes, patios interiores llenos de geranios y un jardín precioso donde celebraron la copa de espera, la comida fue en las caballerizas, con un salón muy especial.


Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía


Click10fotografía

La madrina escogió para el gran día un vestido en color fucsia de Lorenzo Caprile, con mantilla clásica
Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

El catering fue la Toja, con los que han contado con ellos para otras bodas, comuniones y bautizos de la familia.

"En el banquete estuve entre unas mesas y otras y sólo quería que llegara el baile, no podemos ser mas bailongos tanto Edu como yo y lo pasamos pipa!!"
Click10fotografía

Click10fotografía

Varias de sus invitadas junto con sus hermanas, iban vestidas por su marca Palumba Moda

Click10fotografía

Click10fotografía
"Me encanta rapear con mis amigas cuando estamos de fiesta y me regalaron una gorra con velo, fue divertidísimo."
Click10fotografía

Click10fotografía

Paloma decidió hacerse un recogido de tal forma que luego pudiera soltarse el pelo y cambiarse el tocado, poniéndose una corona de flores reservadas rosas y flores de almendro de su propia marca  Palumba.



Click10fotografía
Click10fotografía
La canción elegida para su baile fue "I love you baby" de Frank Sinatra
Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía

Click10fotografía


"Tengo que dar las gracias a mi suegra, mi madre y a mi abuela que lo dieron todo en cada momento, las adoro."


Y yo te doy las gracias a tí Paloma, por dejar que comparta tu gran día.

Besitos, 

Carmen M
@diaryofyesido


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner