El sí quiero de Emilia

marzo 31, 2017


"Desde que mis padres me dejaron hacer viajes con mis amigas, todos, absolutamente todos los veranos, he ido con ellas a Formentera. Un viaje con amigas al paraíso o la vuelta de la esquina siempre es especial, por lo que Formentera después de tantos años y con mis amigas, es un sitio que tengo bien metido en el corazón y que me trae a la mente los mejores momentos de mi vida.
Un puente de Mayo, cogimos un ferry desde Denia para pasar un día en Formentera. Yo sabía que tenía una sorpresa para mí, pero jamás jamás jamás se me pasó por la cabeza que fuera eso. Pasamos un día genial. Estuvimos en la playa, me llevó a comer a un susurre sitio y por la tarde fuimos a Faro de Cap de Babaria. 

Me senté en las piedras mirando al mar y el se sentó detrás. Yo aÚn seguÍa sin esperármelo, hasta que me hizo cerrar los ojos. Ahí se me paró el corazón. Me hizo abrirlos de nuevo y me dijo que mirase al horizonte. Me preguntó: ¿cuánto me quieres?. De lo nerviosa que estaba me entró la risa, pero le contesté: ¡muchísimo!
 De repente, por detrás apareció su brazo con un anillo que lo puso justo enfrente de mi. Yo no me lo podía creer y me puse a llorar de la emoción como una niña pequeña."




Fotografía: Liven Photography

Para ver su boda, pincha aquí.

Besitos,

Carmen M

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner