La pedida formal de Mayma & Alberto
abril 25, 2017
"El día de la pedida fue inolvidable. Desde primerísima hora de la mañana estuvieron llegando a casa diferentes centros de flores, a cada cual más bonito, con mensajes que hemos guardado para siempre. El de Alberto fue una caja enorme de madera a rebosar de flores Elena Suarez & Co, que llevaba escritos en negro nuestros nombres. "
La pedida fue al estilo clásico. Hicieron una cena en el jardín de su casa con los familiares más allegados. Hicieron intercambio de regalos. A Alberto le regalaron un encendedor antiguo de oro de Cartier, un juego de bolígrafo y portaminas de oro de Cross; y a Mayma un solitario con corona de diamantes alrededor y tres brillantes a cada lado.
Del catering se hizo cargo VE-GA.
"Cuando acabamos de cenar, fueron llegando nuestros amigos y la camarera empezó a servir copas mientras bailábamos y charlábamos. Como sorpresa, mis padres nos regalaron una cubertería de plata antigua maravillosa, que perteneció a mis tatarabuelos. Además, daba la casualidad de que las iniciales de mi tatarabuelo eran "M" y "A", como las nuestras, por lo que todos los cubiertos (incluso los de servir) llevan grabadas las iniciales. ¡Fue un detalle precioso que nos chifla y aún no hemos estrenado!"
"La verdad es que fue un día increíble, memorable, súper emotivo y en el que no pensamos en nada más que en disfrutar ese momento tan íntimo con nuestras personas más queridas. "
Para ver su boda, pincha aquí.
Besitos,
Carmen M
Para ver su boda, pincha aquí.
Besitos,
Carmen M
0 comentarios