Bride of the 20's

julio 24, 2017


Este nuevo bridal look, lo he llamado " The Bride of the 20's " Una novia de los años 20 con un vestido al que no le falta detalle alguno, ligero, fresco y muy sensual.

El vestido diseñado y bordado por Carmen María Mayz, está elaborado en una base de crepe, Georgette en mano de seda. Los encajes que lleva son tiras bordadas en hilo combinadas con otras en pedrería, una de las grandes especialidades de la marca. Es un vestido de líneas rectas, ablusado en la cintura con un sensual escote en V en la espalda, adornado con encajes y rematado con un broche joya en forma de mariposa, también diseñado por Carmen María Mayz y que va bordada en materiales japoneses.
Fijaos en los detalles de las mangas, como bajan a la cintura y sobre todo en el bordado.




El tocado elegido para este vestido, tenía que ser bastante llamativo, cómodo y original. Este tocado, es un casquete bordado en abalorios y cristales de Swarovski, con flores de porcelana realizados a mano, generando el efecto de relieve. ¿No es una maravilla?






Para este look bridal elegimos un peinado romántico, un recogido bajo trenzado para que se vea perfectamente la espalda.


Le añadimos un velo, para que fuera completo, una novia de los años 20, pero actual, un velo mano de seda amantillado con puntilla francesa de chantilly.










Los zapatos son también de Carmen María Mayz, unos zapatos que puedes diseñar a tu gusto, y personalizarlos como quieras. Estos zapatos son muy cómodos, no te das cuenta que los llevas, un punto a favor para aguantar tantas horas en tu gran día, ¿no creéis?



Un vestido muy ligero y super cómodo, elegante y muy chic. Un vestido que llama la atención nada más verlo. Si en fotos es bonito, imaginaos en directo.


Equipo
Diseñadora: Carmen Maria Mayz
Bordados y tocado: Carmen María Mayz
Costura: Ángeles Serrano 
Maquillaje y Peluquería: Laura Betancourt
Fotografías: Antonio Cabanillas

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner