Tamara & Manolo

febrero 01, 2018

Hoy os traigo una nueva boda andaluza. La boda de Tamara y Manolo.
Tamara me cuenta que vivió cada momento y  lo exprimió al máximo.

¿Que llevó Manolo?

El chaqué del novio fue a medida, hecho a mano, y como detalle, en las mangas estaban bordadas la fecha del día de la boda.

Como complementos, llevó un reloj regalo de sus amigos, y los gemelos fueron regalo de Tamara, en los cuales grabó una inscripción de ellos en código binario.




¿Y Tamara?

El vestido de Tamara le enamoró por su espalda y las mangas. Es de la firma Penhalta "y me decidí por éste porque me sentía yo misma y era cómodo, el tul no pesa nada"


Los zapatos eran de la marca Lodi


Y como algo prestado, una pulsera.





Del maquillaje y peluquería se encargó su tita, en la que confiaba 100% en lo perfecta que la dejaría para el gran día.





Todas sus damas de honor escogieron el color azul para el día B, y todas llevaban un ramillete en la muñeca, muy estilo americano.



Celebraron la boda en el Hotel Atalaya (Córdoba) el 2 de septiembre de 2017 , una boda al aire libre donde todos los invitados pudieron disfrutar de unas preciosas vistas a la sierra de Córdoba.



"Recuerdo una de las cosas más bonitas de este día, cuando mi padre me cogió del brazo mientras caminábamos hacia mi prometido y mi me miró emocionado se le soltaron algunas lágrimas, nuestras emociones estaban a flor de piel."




Su cuñada mayor le regaló un cuadro pintado por ella, era su perro, un detalle precioso.


El ramo se lo entregó a su cuñada pequeña.


"Mis amigas me regalaron durante el banquete un colgante en forma de teckel que es la raza de mi perro, me encantó, y ahora nunca me lo quito, lo llevo todos los días."


Los bailes no faltaron aquel día, para la apertura de la fiesta, bailaron con la canción de Frank Sinatra “The way you look tonight” . Despúes Tamara bailó con su padre la canción "The Girl" de Temptati.

Hubo bailes  sorpresa para el novio que organizaron las damas de honor junto con la novia que fue la canción de “Can´t stop the feelings” y luego los chicos bailaron “Don´t stop the party”.





¡Enhorabuena pareja!

Fotografía: Ernesto Villalba

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner