Dorothy's Red Shoes Vs. Fundación Aladina

mayo 17, 2018


El pasado 19 de Abril tuve el placer de asistir a un eventazo, en el que, Raquel Canseco, editora del blog Dorothy’s Red Shoes quiso celebrar su quinto aniversario en el nuevo espacio de Kitchen Club en la Calle Orense. En pleno corazón de Madrid y rodeada de amigos, quiso lanzar un mensaje solidario e invitarles a unirse a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de la Fundación Aladina y sus eventos solidarios, de los que se ha convertido en Madrina. 


Bajo el lema “No hay lugar como el hogar” y con la máxima de conseguir un evento que hiciese sentir cómodos y relajados a los invitados sin renunciar al estilo, Raquel quiso contar con el equipo de VIP Comunicación, con quienes dió forma a una fiesta que además de cuidar hasta el más mínimo detalle, recreó las últimas tendencias en decoración de la mano de Kenay Home.

Entre los fogones de Kitchen Club, Vip Comunicación recreó un ambiente nórdico y acogedor donde el mármol, la madera y el cobre fueron protagonistas junto a los tonos verdes y monocolor de plantas y flores de Naranjas de la China

El toque emotivo lo puso el Sofá Amarillo (en recuerdo de Indara Rodríguez, amiga y fundadora de la empresa del mismo nombre, tan querida y admirada en el sector) que presidió la celebración y que fue fabricado especialmente para la ocasión por Kenay Home a petición de la anfitriona. Con él, se pretendía que todos aquellos que por la razón que fuese no estaban presentes esa noche, pudiesen también de alguna forma compartir aquellos momentos. Ese sofá fue también donado a la Fundación Aladina como recuerdo y símbolo de esa noche.





Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la proyección de un vídeo mediante el que Raquel y Pim Pam Pelis, quisieron dar a conocer la maravillosa labor de la Fundación entrevistando a su presidente, Paco Arango y visitando el Centro Maktub y la UCI del Hospital Niño Jesús.







Tras pisar la alfombra amarilla de Filandón de Val que daba la bienvenida a los invitados, les esperaban una copa de Poma Aúrea, la sidra achampanada de Trabanco venida desde Asturias y las deliciosas recetas con un toque casero de los caterings Cortés de Moraga con sus guisos al chup chup, la selección de quesos y embutidos de Cardamomo Catering, los lingotes de foie de Leal Maese y la deliciosa barbacoa de carne y pescado de Dame la Brasa.

Como postre, una espectacular selección de dulces nórdicos de Fairy Cakes by Virginia y las deliciosas tartas y cookies amarmoladas de The Sweetest Lab hicieron las delicias de los invitados, junto con el cóctel personalizado (“Red Shoes” by Cardhu) creado especialmente por Diageo Reserve y Premium Mixes para la ocasión y que sirvió para brindar hasta toda la noche a ritmo de Mickey Pavón, que dió el pistoletazo de salida a la fiesta con una versión especial de “Somewhere Over the Rainbow” con la que la gran Natalia IbarraEduardo Molinero quisieron sorprender a Raquel.

La anfitriona, maquillada y peinada por Oui Novias iba vestida con un espectacular Maria Baraza de gasa de plumeti verde con detalles vintage en dorado y terciopelo granate.


Una noche inolvidable que intentó enviar el mensaje de que la felicidad compartida se multiplica y cualquier momento de celebración puede ser aún mucho más especial ayudando a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa gracias a la Fundación Aladina.

Fotografías: Seven Dinners Photo.

Colaboradores: Little Moments Design, Naranjas Chinas Caligrafía, Doble Lente Boda, Anaquiños de Papel y Srta Edwina.

Os dejo más fotos del evento.

Besitos,
Carmen M.




































































Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner