ÁNGELA PEDREGAL
marzo 26, 2019
El pasado 6 de febrero, Ángela Pedregal presentó en exclusiva su atelier en el centro de la ciudad. Un espacio de trabajo con una gran personalidad y un encanto especial que envuelve a primera vista, sin duda, un rincón acogedor donde los sueños se hacen realidad.
Para la ocasión nos invitó a compañeras y amigas del sector a una fantástica merienda. De la invitación se encargó Estudio Requetebién que supo captar a la perfección el diseño y la imagen de la firma.
Delicakes nos sorprendió a todas las invitadas con sus deliciosos dulces, pequeños bocados azucarados creados con mucho mimo.
Lucía Romero Fotografía capturó con su magnífico objetivo cada instante del encuentro, consiguiendo a través de sus imágenes inmortalizar todos los detalles.
Con esta preciosa cita, Ángela Pedregal explicó su trayectoria, su día a día, en qué se inspira y cómo trabaja. Dando a conocer la esencia de su marca de una forma cercana y directa. Y es que Ángela Pedregal apuesta por los diseños realizados desde el corazón. Un trabajo totalmente artesanal, personalizado y a medida que conquista a novias e invitadas. Consigue plasmar el sueño de sus clientas desde la imaginación y el cariño.
Quiso regalarnos a todas un detalle precioso, un diseño que cada una elegimos y que ella lo personalizó según nuestros gustos.
Quiso regalarnos a todas un detalle precioso, un diseño que cada una elegimos y que ella lo personalizó según nuestros gustos.
Cada creación de Ángela Pedregal es una pieza única y exclusiva, prendas que se realizan a medida, proyectadas desde cero. Diseños para mujeres que apuestan por la originalidad y por la fidelidad de su propia personalidad. Tejidos de primera calidad donde la elegancia y la sensibilidad son protagonistas.
Sus vestidos son verdaderas obras de arte, donde se conserva la tradición de un trabajo artesano y donde el cariño y el cuidado por los detalles es fundamental.
Una de las premisas de Ángela Pedregal es crear un vínculo especial con cada una de sus novias y es que, gracias a sus diseños, forma parte de la maravillosa historia de amor que hay detrás de cada una de ellas.
En su atelier se vive un proceso diferente y muy hermoso de creación, donde el vestido desde el principio se realiza a través de la personalidad y los gustos de la protagonista del gran día. Por ello, para sorprender a sus invitadas, Ángela Pedregal no regaló a todas un trocito de la magia del proceso, un precioso boceto basado en los gustos y referencias estéticas de cada una de nosotras. Un detalle personalizado que quedará para el recuerdo.
Besitos,
Carmen M.
Carmen M.
0 comentarios