JORGE DE LA ROSA. " Like a Fantasy "

abril 12, 2019


El pasado 12 de febrero,  Jorge de la Rosa ha presentado en Madrid, su primera colección de novias, “Like a fantasy”. Después de diez años lanzando colecciones de invitada y fiesta, el diseñador ha cumplido una de sus grandes fantasías, crear una colección para las protagonistas del gran día.
Una colección inspirada en mujeres valientes, que apuestan por el vestido con el que siempre han soñado y por un look único donde la personalidad siempre es premisa.



Diseños en los que ha dejado fluir su imaginación, creando vestidos para enamorar a primera vista. Su gran objetivo es conquistar con detalles diferentes, originales y únicos el corazón de las futuras novias.
Los tejidos preferidos son el tul y crepé;  y los grandes protagonistas los bordados, pensados minuciosamente para cada diseño. Estrellas, flores, hilo, cristal, metal, grullas, líneas geométricas, sin duda, bordados que marcan la diferencia y dan personalidad a cada creación. Una colección con un espíritu fuerte, jovial y muy sensual. Vestidos para novias que disfrutan de su día, que despiertan los sentimientos y que eligen mostrar su esencia.



La presentación ha tenido lugar en el espacio de mi querida Ma Vie Romantique en pleno centro de la capital, en el Barrio de Las Letras. Para la ocasión ha contado con una preciosa decoración floral realizada por Arbolande. Una puesta en escena maravillosa que no ha dejado indiferente a nadie. 




Para amenizar la tarde, música en directo y cócteles de la mano de Pianobar, mucho swing y bebidas de época que acompañadas de un fantástico piano antiguo han acaparado todas las miradas. 



Sin duda, el broche final lo ha puesto Don Ostra, que con un atuendo marinero ha conquistado el paladar de todos los invitados sirviendo en directo y con diferentes aderezos fantásticas ostras francesas de la Costa Atlántica, un toque exquisito para una fiesta inolvidable. Para recordar cada instante, el equipo de Oahup se ha encargado de capturar cada detalle y de grabar cada momento de la presentación con sus fantásticos objetivos.















Besitos,
Carmen M





Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner