MASARIO PARA LOS MÁS PEQUES

abril 23, 2019

El pasado 2 de Abril, Masario organizó un evento muy especial: un taller para padres y niños para que juntos pudiéramos diseñar el primer canotier, capota o sombrerito de paja. El lugar elegido fue Casa de Fieras, un espacio amplio, mágico y divertido en el corazón del barrio de Salamanca, donde los más pequeños pudieron disfrutar sin límites durante unas horas sin tener que salir de la ciudad.

El objetivo principal del evento era que los niños tuvieran su primer Masario para las bodas y primeras comuniones de la temporada primavera verano.

A partir de las varias bases de paja, y con la ayuda de dos personas del equipo y el material adecuado, pudimos adornar con lazos, detalles florales y otros accesorios sus canotiers, diademas o sombreritos.










En el evento, en el que estuvo presente María del Rosario Palazón, fundadora y directora de Masario,  participaron también Golosinas Fini, The Big Wedding PlannerClick10 Fotografía y la floristería Bourguignon.







La sala principal se decoró con mucho color y mimo para los niños: una mesa repleta de dulces de todos los tipos, montones de globos, tulipanes en las mesas de trabajo…

La agencia de comunicación Rumor, organizadora del evento, consiguió reunir a una veintena de padres influencers que disfrutamos tanto o más que nuestros hijos en una tarde diferente junto a ellos.





Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner