Marita & me

junio 17, 2019

Hoy os presento la editorial realizada por LALABLU presentando la marca de joyitas de Marita & me enseñándonos la colección "Dolce Vita", especialmente dirigida para eventos e invitadas,  una colección inspirada en una mujer mediterránea, con carácter y estilo propio. Joyas capaces de atrapar todas las miradas y pensadas para combinar a la perfección con un look de invitada espectacular, y que al mismo tiempo, resulten ideales para una cena especial. Joyas llenas de luz, que mantienen su esencia, con tacón y sin él. Joyas que van desde los colores pastel hasta el negro, pasando por fusiones de color que resultan deliciosas para el verano.

La colección "Mon Amour", su primera colección para novias, está constituida por joyas llenas de detalles y amor por lo artesanal. "Mon Amour" se inspira en aquellas novias que desean verse radiantes en su día, sin renunciar a ser ellas mismas. Novias naturalmente hermosas que creen en la belleza de la sencillez. Novias de hoy. Novias que, en su gran día, se miran al espejo y se reconocen por completo. En esta colección Marita & me apuesta por pequeños toques de color, e incluso, para las novias menos convencionales, por joyas más grandes y protagonistas.

Os dejo todas las fotos de la editorial para que os empapéis de estas maravillas.






La colección "Mon Amour", su primera colección para novias, está constituida por joyas llenas de detalles y amor por lo artesanal. "Mon Amour" se inspira en aquellas novias que desean verse radiantes en su día, sin renunciar a ser ellas mismas. Novias naturalmente hermosas que creen en la belleza de la sencillez. Novias de hoy. Novias que, en su gran día, se miran al espejo y se reconocen por completo. En esta colección Marita and Me apuesta por pequeños toques de color, e incluso, para las novias menos convencionales, por joyas más grandes y protagonistas.
 
























CRÉDITOS WEB:

Pendientes: Marita & Me
Organización y Dirección editorial: LalaBlu
Fotografía: Jairo Crena
Videografía: La Pájara Producciones
Modelo: Kesia Llaca
MUAH: DesmarkArte
Vestidos Invitada: Jorge de la Rosa
Vestido de Novia: Raquel Ferreiro
Zapatos: Salo Madrid
Localización: Finca El Morenillo
Ramo: Bourguignon Floristas

CRÉDITOS INSTAGRAM:

Pendientes: @maritandme
Organización y Dirección editorial: @lalabluwedding / @lalablubpmentoring

Fotografía: @jairocrena
Videografía: @lapajaraprod
Modelo: @kesiallaca

MUAH: @desmark.arte.beauty
Vestidos Invitada: @jorgedelarosa_designer
Vestido de Novia: @raquelferreiro
Zapatos: @salo_madrid

Ramo: @bourguignonflor
Localización: @finca_elmorenillo

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner