El sí quiero de Ana

junio 26, 2017

"La pedida oficial de matrimonio no llegó hasta el 18/08/2015, fue mi regalo de cumpleaños, se me declaró en un restaurante con vistas al mar en la playa de la herradura (Granada), nunca lo olvidaré, fue el mejor regalo que me pudo hacer…pero hice una de las mías, tras toda una declaración preciosa y romántica mi respuesta fue un ¿en serio? Tardé como unos minutos en decirle claramente un SI.

Como somos bastante tradicionales tanto nosotros como nuestras familias organizamos una pedida oficial de mano el 04/06/2016, con discurso y pedida de mano oficial a mi padre e intercambio de regalos en mi casa como manda la tradición.

Sus padres me regalaron un anillo diseño de mi marido y realizado por la joyería Juan Manuel de Granada y los míos le regalaron un rolex oyster perpetual.
Fue un día íntimo y familiar, acudieron mis hermanos, cuñadas y sobrinas y sus padres, hermanos, cuñadas y sobrinos  y algún que otro tío mio.

Tengo 3 sobrinas, yo soy la madrina de la mayor, pero las 3 siempre me han llamado tía madrina. Ellas han vivido la boda como si fuera una película Dysney. Tenían clarísimo que Eliseo debía pedirle formalmente al abuelo, la mano de su tía madrina y vivieron expectantes el momento, fueron casi las protagonistas del momento. Eliseo como lo sabía, en su discurso incluyó la pregunta mágica…fue un discurso hecho con el corazón, emotivo (tanto es que lloramos todos) pero sencillo como es él. "


Para ver su boda, pincha aquí.

Besitos,
Carmen M

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner