Invitada de noche by Estela Garro

julio 03, 2017

Érase una vez, una boda preciosa, en una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Segovia.

Para esta boda, elegí dos piezas de diferente color, diseño de Estela Garro. Todos sus diseños son muy femeninos y puedes jugar con faldas y tops diferentes. El top  tenía una abertura en la espalda que acababa en la cintura, en forma triangular, en color verde, y la falda era de color frambuesa. Una falda con mucho volumen, que hacía el look todavía más elegante.

Los zapatos son de Karolina Fresneda, muy cómodos, y elegantes. Los quería en tono rosa, y Karolina le dio el toque perfecto con un adorno cuadricular plateado, para que quedara impecable con el vestido. 

El bolso de forma ovalada, modelo Antonia, en color plata metalizada de Olvido Madrid, a juego con el detalle del zapato.

Los pendientes me los diseñó Inmaculada de Mrs. Petrita. Para hacerlos, se inspiró en un frasco de perfume de los años 20. La tonalidad de la pieza central, la flor desmontable, está matizada en un tono oro rosa para buscar el equilibrio con el cuarzo rosa, pieza final que concluye el pendiente, color a juego con los zapatos. Los demás detalles en los mismos colores que el top y la falda. Unos pendientes preciosos que me hizo con mucho cariño y dedicación.


Rosa de Do up do, me dejó perfecta con un look muy fresco y juvenil con un recogido para que se viera el escote de la espalda. El resultado final, fue una base trenzada, y otra trenza en un lateral, que se unían en una coleta alta.

Un paisaje precioso, Segovia, una boda muy ideal, enfrente del Álcazar. La celebración tuvo lugar en "La Estación", un emplazamiento situado entre Segovia y Madrid. 

¡Deseando enseñaros esta boda próximamente, porque desde ya os digo que fue espectacular!

















Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner