Bajo el sol del Palacio de Galiana

junio 26, 2018

Bajo el sol del Palacio de Galiana, 4  grandes firmas del sector nupcial se juntan para mostrarnos un shooting muy especial. Algunos de ellos los conoceréis sin duda. 

Comenzamos por la novia, novias de Navascués, una de las grandes firmas con más repercusión en el mundo bodas. 

La cabeza de esta firma, que muchos de vosotros habréis oído mucho de ella, es Cristina Martínez-Pardo, una de las grandes profesionales de la costura de nuestro país y su firma es considerada un referente en el mundo del diseño.

Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”, es la filosofía de Cristina y de su equipo de diseño.

En Navascués dedican especial atención a los detalles, una de las máximas de su taller. Muchos años de experiencia y un excelente equipo de trabajo hacen posible que cada diseño sea único y pueda personalizarse para captar la esencia de cada novia.

Siempre con los tejidos más exclusivos, la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes, conseguimos que nuestros vestidos tengan un sello inconfundible.






Damos paso al novio, novios elegantes,  una sastrería a medida con nombre propio.
Old Jeffrey, no es sólo una sastrería con precios atractivos, si no que busca perpetuar un legado, una marca con valores, comprometida con su entorno y enraizada en principios sólidos que presiden su día a día. 







Las invitadas perfectas, esas chicas que tienen también un papel fundamental en el día B. Conchita Saiz una firma con gran repercusión asentada en el mundo invitada perfecta y madrina, nos muestra en esta sesión varios de sus diseños, donde la elegancia y el estilo se reflejan en cada vestido.












Toda esta sesión tuvo lugar en el Palacio de Galiana, enclave privilegiado muy bonito y conocido para la celebración de enlaces. Está situado a orillas del Tajo y cuenta con unas vistas privilegiadas de Toledo. Esta antigua almunia (palacio de recreo) fue construida en el siglo XI por el Rey Al Mamun.







Fotografías: Adriana Roslin (@adrianaroslin)

Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner