Mery y su despedida de soltera

junio 10, 2018


Hoy os traigo una despedida de soltera muy especial, la despedida de mi querida Mery de " Y le dije sí" que como ya sabréis muchos de vosotros, Mery tiene un blog de pedidas reales, en la que casi todos los días nos deleita con una historia preciosa, que a veces se nos olvida lo importante que son esos instantes, en el que soñamos con que el tiempo se pare para disfrutar cada segundo de ese momentazo, por eso, no os podéis ir a la cama sin leer alguna de esas historias ¡Viva el amor! 

Pues bien, no me enrollo más y sigo con lo que os he empezado contando. Ese día Mary fue a comer con su suegra y con el hermano de su futuro marido, también había quedado con su hermana para ver el vestido de la boda ya que quería hacerse unos retoques, así que le acompañó a la modista. Fue con ella y de camino a la modista, la hermana le pregunta si conoce el hotel Only you Hotels, así que entraron y con la excusa de que quería reservar una suite para un futuro evento, habló con el encargado y le enseñó la suite donde estaban esperando todas sus amigas. Organizaron una Bridal Party en la que contaron con proveedores del sector nupcial tales como el catering de Quilicua, las tartas de Juliettas, los tocados de Coosy y un precioso ramo que le dieron nada más entrar en  la suite, de Bourguinonflor. Sin duda, un día más que divertido, donde las risas y el buen rollo tenían un objetivo común: pronto estarían juntas celebrando  el amor entre Mery y Javi, ¡ que será dentro de 13 días!  Ahora sí que sí, empieza el countdown.
Después de pasar una tarde inolvidable, se fueron a cenar y para cerrar el día,  ¡al teatro!

Me parece una muy buena opción para hacer una despedida de soltera, algo un poco más íntimo, elegante, sofisticado y sobre todo, sin perder la esencia de lo que es una despedida de soltera. 

¡Y aquí van las fotos!











































Fotografias: Luis de Light and Shooting

Besitos,
Carmen M.



Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner