Editorial Take a Breath by Love at Forty

octubre 21, 2019


"Take a Breath” es la primera editorial de Begoña, la fundadora  de Love at Forty , una marca que nace para ayudar a parejas que deciden casarse en la etapa más madura de sus vidas , sin importar sus circunstancias anteriores sino lo que esta por llegar.

Para esta Editorial Begoña, se inspiró en la naturaleza , en volver a conectar con una misma antes del gran día. El poder volver a sentir la respiración dejando los problemas atrás: apreciar el silencio y la calidez de la tranquilidad. Lo natural no significa menos elegante y así se demuestra en esta sesión.

Para ello, se trasladaron hasta la Granja El Enebral , un complejo rural a 100 Km de Madrid donde los animales viven en perfecta libertad, el entorno perfecto para conjugar esta sesión elegante y natural.

La sesión fue captada por Ais Fotógrafos . Leticia y Alec son desde hace más de diez años profesionales de la fotografía de bodas y de familia. Supieron captar desde el principio la esencia de la editorial. Su trabajo como fotógrafos de boda es principalmente documental para que las imágenes reflejen recuerdos auténticos del día. Su estilo es limpio estéticamente, con una cuidada composición y un retoque elaborado pero de aspecto natural. Participar y ver nacer este proyecto de editorial, ha sido muy gratificante para ellos y han querido captar la calidad del trabajo de todos los colaborares siguiendo el estilo de Love at Forty, cuidando cada detalle con el mismo mimo y cariño con el que hacen cada una de sus bodas.

Para los momentos previos a la boda contó con la colaboración de Contigo si Quiero con un vestido ligero y romántico de algodón orgánico ( seña de identidad de la marca ), de esos que te hacen sentir especial desde el momento en que te lo pones porque son prendas cien por cien naturales que aportan comodidad y transpirabilidad.

La decoración de la editorial corrió a cargo de Tamara y Elena de La Gata Azul . Desde el primer momento estas profesionales de la decoración personalizaron cada rincón con su mobiliario haciendo cada uno de ellos especial y único transmitiendo a la perfección la idea de la sesión. 

Mar Alonso Gimenez fue la modelo escogida para la ocasión . Ella y su elegancia natural casaban a la perfección con los vestidos nupciales elegidos del Atelier Cotonnus , un Atelier situado en Pozuelo de Alarcón donde Carmen y Leticia hacen magia creando vestidos personalizados hasta el más mínimo detalle. Caprichos que durarán eternamente. 

Eligieron dos vestidos diferentes ya que querían diferenciar el momento de día más informal y relajado con el momento más elegante y sublime del anochecer . Ambos, dos piezas especiales que Clara Muñoz hizo brillar aún más si cabe con su MUAH, la cual se inspiró en tonos naturales y sencillos resaltando la belleza natural de la modelo.

Para el estilismo de día, Begoña optó, por un vestido coqueto, romántico y con movimiento de manga farol de tul plisado con escote bordado cuadrado y falda de tul. Lo combinó con joyas y tocado de Moretta Jewells, piezas todas ellas hechas a mano. El maquillaje que utilizó Clara en este caso fue suave y natural ensalzando la mirada de la modelo dándole profundidad.

Para el estilismo de noche hubo un cambio total: se optó por un vestido de Cotonnus más clásico y elegante con una cola postiza de crepe, manga larga de gasa de seda y escote barco y un MUAH más marcado y con ciertos destellos color cobre y dorado, tan de tendencia este otoño-invierno y más propios de un look nocturno y de fiesta. Además con este maquillaje Clara rompió con la sobriedad del vestido dándole un toque más actual.. Las joyas elegidas para este vestido fueron de nuevo de Moretta Jewells pero en el pelo lució una pieza ideal de Tocados Mariana. 

Cabe destacar la colaboración de la firma Blanca Blázquez que dieron ese toque especial y diferente a la editorial con sus zapatos “con alma”. En ambos casos dos piezas especiales y diferentes , que te hacen pisar fuerte , te embellecen por fuera y te cuidan por dentro.

El entorno fue embellecido aún más si cabe con la preciosa mesa nupcial en medio de la pradera que preparó Cashmere Decoración y Laurel Catering junto con la decoración floral de Savia Bruta que confeccionó el precioso ramo de la novia y la guirnalda central de la mesa de cuatro metros de largo. 

El carrito de postres de La Gata Azul fue endulzado por Patricia Tellez de Tartas de Diseño y la papelería tan acorde a la línea de la editorial fue diseñada en exclusiva para la sesión por Irene de IVM Estudio siguiendo completamente la línea estética de la Editorial con líneas finas y elegantes.

Cabe mencionar también a Jana de Las Pizarras de Jana que con su espejo y su lettering ayudó a crear el elegante y sencillo rincón de bienvenida junto al Seating Plan y por supuesto a Alazne Larrañaga que ayudó a Begoña el día de la editorial a que todo saliese a la perfección.

A continuación todas las imágenes de la Editorial.







































Making of






Créditos Instagram:

Fotografia : @ais_weddings

Ubicación y catering : @granjaelenebral ; @laurelcatering ; @cashmeredecoracion

Modelo : @maralonsogimenez

Decoración : @la_gata_azul

Papelería: @ivmestudio

Organización : @loveatforty

Zapatos: @blancablazquez

Ayudante Organización : @aliabial

Vestido Preboda : @contigosiquiero

Estilismo : @claramakeuphair

Vestidos nupciales :@cotonnus

Tarta : @patriciatellezcakes

Tocado : @tocadosmariana

Flores : @saviabrutaflor

Espejo :@las_pizarras_de_jana

Joyería : @morettajewels

Besitos,
Carmen M.





Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner