NUEVO ATELIER DE LAMARYÉ

octubre 10, 2019


El pasado 2 de octubre,  Ana Oria Reyes y Cristina Muñoz Donaire inauguraron  su nuevo atelier en Madrid, un espacio que se ubica en la Calle Pajaritos, número 12. Un lugar con un aire romántico donde el buen hacer y la costura a medida están presentes en  cada rincón. Lamaryé apuesta por el cambio: un nuevo logo, una imagen totalmente renovada, un precioso sitio donde probar y conquistar a sus futuras novias y próximamente una nueva web.

Sin olvidar el pasado, Ana y Cristina han homenajeado con su total look su anterior imagen corporativa, le dicen adiós al rosa para apostar por el sofisticado negro, color al que han hecho un guiño muy especial con sus nuevos diseños. Botones, lazos y detalles que dan la  bienvenida a una nueva etapa.

Para amenizar la presentación de su nuevo templo de costura, contaron con el maravilloso repertorio de Miss Violina by MJ. La violinista profesional María José conquistó a todos los asistentes con sus fantásticas melodías. Para recordar cada momento de este gran día, Saioa de El Ojo Encantado se encargó de capturar con su magnífico objetivo todos los detalles. 

Todos los invitados pudimos disfrutar de un buen vino con las propuestas gastro más tradicionales de nuestro país, mientras descubrían el trabajo totalmente artesano de la firma. Lamaryé lleva cinco años haciendo realidad los sueños de muchas novias. Delicadeza, buen gusto y pasión por el buen hacer son las premisas de la marca, donde los tejidos de calidad, los impresionantes bordados y los detalles más cuidados son los grandes protagonistas de sus fantásticos diseños.

Os animo a todas las futuras novias a pasar por su nuevo atelier y a conocer a estas chicas tan profesionales! Os dejo todas las fotos del evento.


DISEÑADORAS @lamarye_

FOTOGRAFÍA @elojoencantado

MÚSICA @missviolina_mj

COMUNICACIÓN: @mavieromantique



























































Besitos

Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner