EVENTO DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DE MAQUILLAJE NARS EN MADRID

septiembre 16, 2019


El pasado 11 de junio, La Champanera y Rumor Comunicación,  nos invitaron a conocer el evento de clausura de la gira de NARS, en Madrid. Una cita, con un taller muy especial donde se dieron a conocer los 4 nuevos lanzamientos de la línea Orgasm. El colorete Orgasm, el cosmético más aplaudido por mujeres de todo el mundo, ya que tiene una mezcla perfecta entre rosa chicle y melocotón.

El evento se realizó en la tienda de Bimani13 de Velázquez 34. Una firma que tiene mucho en común con NARS: versatilidad, frescura y pasión por el color. 

El taller consistió en una clase de maquillaje de aproximadamente dos horas de duración,
donde se abordó uno de los puntos clave del maquillaje que hay que trabajar para conseguir un
acabado profesional: la preparación de la piel, el contouring, los ojos y los labios. 

















Comenzamos la sesión. Había una mesa imperial de 6 metros con decoración con peonías y papelería de Cotton Bird   nos esperaba para disfrutar de la masterclass.

En esta ocasión Myriam Artiles (make up artist de NARS), decidió dar un giro al taller y mostrar a las 20 asistentes la infinita versatilidad de la nueva paleta. Con la que con solo 6 tonos pudimos esculpir e iluminar el rostro a través de los 6 pigmentos ligeros y combinables con una textura de crema satinada apta para ojos, mejillas y labios.


















Tras mostrar algunas de las posibilidades de la nueva colección con una asistencia personalizada era el momento de disfrutar de un cóctel de la mano de Norema Salinas, con canapés tan exquisitos como  teja de parmesano con steak tartar, bombón de fioie empanado en especies, gyoza crujiente con tartar de salmón y rucula frito y chupachups de cheesecake bañados en chocolate entre otros. Exquisiteces que fueron degustadas con el mejor repertorio musical de Dándote Ritmo 












Fotografías: Click10

Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner