Elena & Reinier

enero 11, 2019


"Soy Elena, tengo 25 años y soy enfermera, soy española, mi marido es holandés, y es algo muy especial, que dos nacionalidades se fusionen en una sola, dicho esto, él, el amor de mi vida, se llama Reinier tiene 28 años.

Nos conocimos hace ya casi 4 años, yo estaba estudiando la carrera en la universidad de Alicante y él empezó a trabajar en una empresa en una ciudad cercana a Alicante. Yo por esos tiempos necesitaba practicar mi inglés ya que estaba un poco oxidado y lo necesitaba para obtener mi carrera universitaria, por el contrario él acababa de llegar a la ciudad de Alicante y quería aprender español ya que sólo sabía formular alguna que otra frase...  A través de un grupo de Facebook  le conocí. Sabía de la existencia de este grupo porque mucha gente de Erasmus solía realizar dichas "quedadas" así que me animé y dejé un mensaje. El al día siguiente me mandó un mensaje privado diciéndome que iba a quedar con un grupo grande y que si quería unirme para practicar, la verdad que en ese momento no podía, ya que tenía varios viajes organizados con amigas, así que le dije que quizá en otro momento podríamos quedar para practicar nuestro inglés-español... 
Pasaron las semanas y la verdad que ya ni me acordaba de ese grupo, ya que había publicado el mensaje de la manera más inocente del planeta, pues unos meses más tarde se puso de nuevo en contacto conmigo y me dijo si aún estaba intentando mejorar mis clases de inglés, justo en ese momento me dije "Elena, venga ponte ya que te va a coger el toro", así que le dije que sí, que nos veíamos esa semana. Fue un día al terminar las clases en la universidad. Recuerdo perfectamente al verlo, me dije "jope pero que alto es este chico y que ojos tan azules".
Quedamos a eso de las 18 horas y estuvimos conversando hasta las 2 de la madrugada....se me pasó el tiempo como si hubiese sido una hora, una hora ... y habían pasado muchísimas más.... Fue así cómo nos conocimos, fuimos quedando y quedando con la simple excusa de practicar idiomas y acabamos enamorándonos. Al principio los dos teníamos miedos, obviamente piensas: es otra cultura, otro país  y nunca piensas que va a tener futuro, él estaba ahí de paso, pues tenía un muy buen trabajo y había venido para pasar una temporada , no para quedarse...él tenía pensado volver a Holanda en un par de años...pero al final todo sucedió así, y nos enamoramos.

La preparación de la boda

"Estuvimos durante un año preparando la boda de nuestros sueños, aunque digan que muchos de los hombres no se implican en la preparación de éstas, puedo asegurar que este no es el mío, estuvo implicado desde el minuto 0, y a decir verdad, eso quita mucho peso en la carga que supone organizar una boda, y más una boda internacional, en dos idiomas. Nuestro objetivo estaba claro, queríamos que todas las personas que estuvieran presentes en nuestra boda entendiesen cada detalle, Todo estaba hecho con mucho mimo. Es por ello que hicimos todos los detalles en dos idiomas. Minuta de menú, los detalles a la salida de la iglesia, los cánticos, la mesa de quesos con sus correspondientes cartelitos, todos los entrantes del cóctel, etc, todo estaba hecho en dos idiomas. 

El día que Elena eligió su vestido

Fui a elegir mi vestido de novia con mi madre, mi hermana y 3 amigas, las más intimas, fue un día super especial, y es que no me costó nada elegir el vestido de mis sueños, en un principio nunca pensaría que iba a llevar ese tipo de vestido, pero la asesora de Pronovias me comentó que había un vestido que estaba hecho para mí, y así fue. Cuando me lo probé tuve ese flechazo, esas cosquillas en el estómago, esa emoción de sentirte tú vestida de novia.














Su 27 de abril de 2018.

El día más esperado del año, el día de nuestro sueños, fue algo mágico, imposible de describir conpalabras, imposible de obtener adjetivos que puedan ajustarse a dicho momento.
Ese día todo era perfecto, al menos para nosotros, cada detalle estaba pensado para los invitados, cada letra, cada momento. Nosotros queríamos una boda intima así que fuimos en total 100 invitados.



Pensé que estaría súper nerviosa pero ese nerviosismo se convirtió en felicidad.

Un punto importante a tener en cuenta es la relación que tenemos mi hermana pequeña y yo, somos solo dos y estamos tan tan unidas, que quería que fuese participe de todo, ella fue la que me acompañó en el coche, estuvimos mano a mano desde nuestra casa hasta la iglesia, recuerdo que estábamos las dos en silencio, era una sensación increíble, tan solo mirándonos sabíamos que estábamos pensando la una de la otra... fue mágico para las dos.




Cuando llegamos a la finca Castell de Barxell en Alcoy, todo el mundo estaba esperándome... es una sensación que no se puede describir, creo que toda mujer que se haya casado sabe de que hablo... que maravilla...toda esa gente que te quiere estaba deseando verme...
Cuando salí de aquel maravilloso coche, una antiguedad inigualable, fue un regalo de un amigo de la familia, recuerdo que me temblaban un poco las piernas, pero supongo que es normal, habían muchas emociones concentradas.


A decir verdad cuando llegas a la finca no te das cuenta de la magnífica decoración que había realizado la Trastienda Floristeria , Marta y Estela se encargaron de dejar la finca impresionante, decoraron toda la iglesia, la zona de la bodega (donde se realizó la fiesta) y el salón donde cenamos, estaba todo precioso. Recuerdo aún cuando tuvimos la reunión con ellas. Nosotros queríamos algo elegante, con estilo y sencillo y no pudieron acertar mejor. Fueron ellas las que se encargaron de mi bouquet y de mi sorprendente tocado. Marta fue la artífice del tocado de flores naturales. Quedé con ellas que todo sería una sorpresa, solo hablamos de colores y de tipo de flores. Tenía tanta confianza en ellas, que hasta el mismo día de la boda no recibí el tocado ni el bouquet, quería que fuese 
sorpresa, era algo que me hacía mucha ilusión, y no pudieron estar más acertadas.

















 El salón donde cenamos era totalmente acristalado, había una visión de la naturaleza espectacular. La finca está situada en la montaña , cerca de Alcoy.
La ceremonia fue muy íntima y especial, teníamos a un grupo tocando en directo, y al ser una ermita el sonido era todavía más especial. Los doce sobrinos de mi marido prepararon una canción para nosotros, no lo esperábamos y nos emocionó muchísimo.
En el coctel contratamos a un grupo de Jazz, llamado More than Jazz, animó muchísimo el coctel y le dio un toque muy estiloso y elegante.









Fotografías: Tipos.net

¡Enhorabuena pareja!
Besitos,
Carmen M.






Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner