EMILIA & MARIO

enero 09, 2019

Emilia y Mario se conocieron en el momento  justo para saber que iban a pasar el resto de sus vidas juntos. Son mejores amigos desde el minuto uno. Se han  cambiado la vida mutuamente y "es lo más bonito que te pueda pasar: encontrar a tu mejor amigo, tu compañero de viaje, tu amante, tu esposo, tu todo."

Emilia es una publicista, diseñadora e ilustradora, que me presentó mi hermana hace ya casi dos años. Desprende felicidad, magia, y energía por todos sus poros. Me encantó conocerla y tener unas palabras con ella. Escribí sobre ella hace algún tiempo. Os dejo el enlace aquí.
Estoy super feliz de poder compartir su boda con todos vosotros. ¡Así que allá vamos!

Comencemos con los preparativos de la novia.

Los zapatos eran de  una tienda de Sevilla "flechazo sin miramientos, me enamoró el color y el diseño, fue salir de comprarme la mantilla y me topé con los zapatos." Me los cambié por unas cuñas de Castañer en la cena."





La corona era de  Laureana en Sevilla, "amor profundo por ella y por cómo trabaja. Vi una de sus coronas por casualidad y sabía que tenía que llevar una de sus creaciones."


Peluquería y maquillaje: Ocaña. "Las adoro, y ya me conocen. Sabían lo que quería y cómo lo quería. Natural, siendo yo, y sin laca, no soporto la laca y me daba igual despeinarme"


El vestido de Carmen Maza  "tenía claro que no podían ser otras las que me hicieran el vestido. Ya sabía lo que quería y en media hora el vestido estaba diseñado. Los detalles de las mangas y el centro del vestido son encajes antiguos. No tenía pensado ponerle nada, pero al verlo sobre el vestido me morí de amor."





El velo era una mantilla bordada hecha a mano de Juan Foronda (Sevilla) 


El ramo era de  Quercus Floristería (Jaén) "encantadora y muy dulce. Supo conocerme y hacer un ramo bonito y sencillo, pero con su toque especial. Quise que llevara unas flores amarillas (craspedias) porque sabía que el novio llevaría la corbata con detalles amarillos." El ramo tenía un lazo muy especial de seda cortado al natural de Warm and Wild.


Sigamos con el novio.

Chaqué de Drop, con un precioso chaleco de Scalpers, y la corbata con detalles amarillos de Mirto. Los zapatos eran de Martinelli. Un detalle muy bonito, fue los gemelos  que Emilia le regaló. Mario es sargento del ejército del aire, y le entregó unos gemelos de soldaditos.


"Nos casamos en el Sagrario de la Catedral de Jaén, tenía que ser allí porque los dos somos de Jaén. A las 18:00. Llovía. Entré en el Sagrario que parecía que estaba corriendo una maratón, pero sin correr, en plan digna. El paseo de la puerta del Sagrario hasta el altar duró 1 segundo de lo emocionada que iba."









"La celebración fue en la Entrehiedra (Torredelcampo) no he visto sitio más bonito que este. Elegante, familiar, detallista y bonito. Tan bonito como lo es Olga. Ya nos conocíamos de haber hecho trabajos juntas y showrooms, desde el minuto uno conectamos muy bien, fluimos y fue súper fácil preparar todo lo de la boda, la decoración que hice y que tenía en mente lo supo complementar con su toque único a la perfección."







Seating plan, minutas y regalo "los hicimos entre Mario y yo. Él la parte técnica y yo la artística. El seating son platos de ikea pintados a mano sobre una madera llena de plantas que quedó maravilloso y diferente. Las minutas fue trabajo de chinos: cortar madera, lijar, poner tachuelas...pero quería algo diferente y sencillo. No quería recargar, Olga pone todo precioso, sólo necesitaba complementar lo que ella había hecho. Menos es más.
El regalo, fueron unas botellitas de aceite de oliva con frases y expresiones típicas de Jaén. Todas pintadas a mano con tarjetitas hechas a mano. Momentazo de la noche."

























¡¡Enhorabuena pareja!!

Besitos,
Carmen M.

Fotografías : Kokoro fotografía

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner