Ada & Álvaro

abril 23, 2017


Álvaro es de Madrid pero nació en Bilbao y  Ada nació en Madrid pero siempre ha vivido en Velez-Málaga.

Álvaro es odontólogo y estudió en Madrid. Ella es arquitecta y estudió en Granada. "Parecía que no teníamos nada que ver pero, los mejores amigos de la carrera de Álvaro son de Málaga. Su amigo Félix y Manolo. De hecho ellos 3 estuvieron en Aberdeen (Reino Unido) juntos trabajando durante casi 4 años. Felix se casó y tuvo una hija, Lola. Lola nació el 17 de Abril de 2015 y Álvaro, su padrino, vino a conocerla el 25 de Abril. Ese día por la noche (festival de cine de Málaga), Álvaro salió con su amigo Manolo, Virgina (la novia de este) y dos amigas de Virgina (Sonsoles -mi mejor amiga- y yo) a tomarnos unas cervezas... y así nos conocimos. Nos presentaron nuestros mejores amigos sin ninguna inteción y por casualidad "

A partir de ese día, se empezaron a ver cada dos semanas en Madrid, Málaga o en algún destino que ellos eligiesen. Y hasta el día en que se dieron el sí quiero un 22 de Octubre del 2016. Justo un año después, recibirán el regalo más bonito que puede existir, serán papis el mismo mes que cumplen su primer aniversario de casados.

Ada me cuenta  que para los preparativos no tuvieron mucho tiempo, por temas de trabajo. "Cada cosa que elegimos fue porque nos convencía muchísimo. El fotógrafo fue el que nos gustaba. La diseñadora del vestido me encantaba. El lugar de la ceremonia era donde yo había ido a misa con mis padres desde pequeña. La celebración en un Cortijo-Hotel rural que nos alucinó desde el primer momento. Tuvimos suerte en todo y no perdimos tiempo en comparar ni en buscar opciones. Si nos convencía lo hacíamos."

Pero vayamos paso por paso.

Ada escogió para su gran día a Inuñez. "El trato fue maravilloso, fue entrar, sentarnos, y  me dijo '¿que te apetece?' y le dije 'sentirme cómoda ese día'... y así fue. Siempre me acompañó la madre de Álvaro, Arancha. Entre ella, yo e Isa hicimos el diseño según mi cuerpo y según lo que íbamos inventando. Nos gustaba la combinación del blanco roto; quería que fuese cuello redondo (siempre he pensado que me sentaba bien); nos gustaba el plumeti, el corte imperial fue la opción que Isa nos propuso y evidentemente acertó; los botones forrados me encantaban, la sardineta en los puños, los lazos en los laterales, el cuello especial, los detalles en los hombros,... y sobretodo la opción de quitarme lo que nosotros llamabamos 'pichi' y quedarme con un vestido sencillo con escote redondo delante y atrás que fue comodísimo y perfecto para el momento dancing"





El maquillaje fue de manos de Bobbi Brown Málaga, "Rocío es encantadora y super cercana. También maquilló a mi madre y a la 'tata', nos hizo reirnos muchisimo y la verdad fue el aciertazo. La peluquera fue de Ac Peluqueros, quería algo sencillo y cómodo, y el toque de la cuerda fue perfecto. El camisón para arreglarme me lo regalaron mis íntimas amigas Sonsoles e Isa, es de Miss Camisones de Marbella.





La corona fue de Marucca"María es lo más, desde que la llamé me cogió la idea. Recuerdo que me mandó una nota preciosa en el paquete del tocado... Repetiría con ella mil veces..."

Ada quería un tocado sencillo, cómodo y de estilo rural campestre. El velo fue el de la hermana de Álvaro, Amaya. "Tenía ese tono crudo perfecto para la combinación que queríamos."



"No llevé nada más, simplemente mi anillo de pedida que jamás me lo quito y los pendientes que mi madre llevo el día de su boda. No quería ir recargada ni llevar nada que no me hiciera estar cómoda."


 




La madre y la "tata" de Ada fueron vestidas por Rafael Urquizar.













 "Siempre me encantó el modelo rock de Valentino... Adoro los zapatos y quería que fueran 'mi capricho'... cuando ví esa edición dorada... lo tuve clarísimo, ERAN ESOS."





Álvaro, para su gran día, escogió un  chaqué a medida con chaleco a juego del Grupo Fields de Madrid.  Era azul con unas líneas diplomaticas claras. "Fue siempre con su primo casi hermano Luis, quien le regaló la corbata. Yo no quise saber nada de su traje hasta verlo en la iglesia al igual que yo no le conté nada del mío... en eso soy un poco clásica. Como me apetecía regalarle algo que llevase mío,  llamé a su primo para que se encargara de comprarle unos tirantes a juego (de rayas verdes y azules) también del Grupo Fields que su primo le dio en mi nombre mientras se arreglaba el día de la boda. "
Los gemelos mallorquines fueron regalo de su padre, los zapatos son de Bow Tie, y el reloj fue el regalo de pedida de Ada.






"Yo tenía mucho interés en la Iglesia (Iglesia de San Francisco) donde desde pequeñita, mis padres nos llevaban a misa a mí y a mi hermano. No es que sea la Iglesia más bonita del mundo, pero para mí tiene un encanto especial. Mi padre además estudió de pequeño en el colegio que antes estaba junto a la Iglesia."





La madrina también escogió para el gran día un diseño de Inuñez.


















La decoración de la Iglesia como del convite corrió a cuenta de Pinsapo Decoración. Son de Córdoba y uno de los dueños fue compañero del colegio de Ada, Luis. Desde que habló con él, supo lo que quería, todo tipo rural/campestre y así lo hizo. "También fue el encargado del ramo. Vino personalmente a casa a entregarmelo lo que me pareció un detallazo."












El convite fue en el Hotel Cortijo Bravo a 2km de Vélez-Málaga. El cátering fue del propio hotel que tienen varios hoteles de la línea Small Boutique en Sevilla, Ronda y Vélez-Málaga. " El hotel tiene un encanto especial y la zona de eventos unas vistas maravillosas a la zona de la Axarquía, que es el área de Vélez-Málaga. Era de nuestro estilo, siempre quisimos que la gente estuviera cómoda y disfrutase. Cachondeito y comida en un ambiente rural. Álvaro y yo, no somos nada serios, somos superdivertidos y nos encanta disfrutar con nuestra familia y amigos. Eso fue lo que más importaba.
Contratamos sólo un puesto de jamón y otro de queso, sencillo pero lo imprescindible para nosotros. El cóctel fue en la terraza con vistas. Un saxofonista Benjamin Dorado, que conocimos en otra boda, amenizó el cóctel e incluso improvisó tocándonos Cheerleader para entrar a la terraza"






"La entrada al convite la hicimos con 'all my loving' de los manolos una canción divertida, flamenca y con cachondeo como nos gusta, la decidimos el día de antes".




"Después de la comida, entregamos el ramo en la terraza donde cambiaron los puestos de comida del cóctel por la barra y la pista de baile. Entregamos el ramo a la hermana soltera de Álvaro, María; a mi amiga Sonsoles y a mi abuela Carmina. Como mi abuela se puso malita  el día de antes, se lo dí a mi madre para que ella se lo diera. Adoro a mi abuela y junto con mi tata, son mis tres madres y ángeles de la guarda."





"Serafín Castillo fue nuestro fotógrafo, es amigo íntimo del novio de mi amiga Mercedes. De hecho en Granada durante la universidad, hemos coincidido alguna vez saliendo. Desde que lo llamamos, él y su novia Ote fueron encantadores. Además son de Nerja que esta cerca de Vélez. Quedamos varias veces y siempre se preocuparon por nosotros y por que estuviésemos lo más cómodos posible. Serafín también vino a casa después de la boda a entregarnos personalmente el reportaje, que te digo de él... lo adoramos." El vídeo fue de manos de Ankerprod unos chavales majísimos de Valencia que para mas inri sin saberlo, eran muy amigos de Serafín. Que el fotógrafo y el videógrafo se conozcan, fue de lo mas divertido. Estábamos como entre amigos con mucho buen rollo. 

La canción del baile fue el Vals del Emperador. "Nos encantó por los cambios de ritmo tan originales, no quisimos bailar uno de los típicos. Estuvimos aprendiendo en clase los 6 (mis padres, sus padres y nosotros) la semana de antes. Fue muy divertido porque luego hicimos lo que nos dio la gana".








Ada derrocha energía y alegría en cada una de sus fotos, además ¡es un bellezón impresionante!

¡Felicidades pareja, que seáis muy muy felices!

Besitos,
Carmen M.



Entradas relacionadas

1 comentarios

  1. Ada, tu marido es gay. Se folla a tíos habitualmente. Ten cuidado, hazte pruebas de ETS.

    ResponderEliminar

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner