El sí quiero de Ada

abril 28, 2017

Ada me cuenta que la pedida fue en Florencia, justo el 31 de Diciembre a las 00.00 en el Puente Vechio con el sonido de los cohetes de año nuevo. "Nos fuimos a pasar fin de año de viaje, reservamos en un restaurante para hacer la típica cena de año nuevo. Según cuenta Álvaro, iba casi a pecho descubierto con las manos metidas en el abrigo, estirándolo sin saber como esconder la cajita del anillo. Yo no me dí cuenta de nada. Después de la cena, Álvaro insistió en ir a ver los cohetes de fin de año al Puente Vechio, yo no quería porque hacía un frío de muerte pero visto la insistencia allí que nos plantamos...Cuando justo dieron las 00.00, hincó literalmente la rodilla y me dijo que 'no quería que pasara ni una Nochevieja más sin ser su mujer'... y evidentemente le dije que sí."




"Tuvimos pedida oficial el 9 de Abril en el Hotel donde celebramos luego la boda. Su familia (padres, hermanas y cuñado) y mi familia (padres, hermano y mi tata ). Fue un día muy bonito. Toda su familia, mis amigas y Álvaro mandaron flores al cortijo y el salón donde estuvimos estaba precioso."


"Luego fuimos a casa y celebramos con amigos ese día. El primo de Álvaro y otros amigos vinieron de sorpresa a casa desde Madrid. Fue para recordar.  Álvaro me regaló una caja de flores ese día. Sus padres me regalaron unos pendientes de brillantes ideales y mis padres a Álvaro, un reloj que le encantó, ya que es amante de los relojes."




Me encanta contar vuestras historias, cada una es única, y guardan sentimientos especiales para siempre. Estos días siempre quedarán en la memoria, porque junto con el gran día, podríamos decir que son los más felices de tu vida.

El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad para disfrutar de menos”. Sócrates 

Para ver su boda, pincha aquí.

Besitos,
Carmen M.


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner