Isabel & Pablo

junio 01, 2017

Ellos son Pablo e Isabel, y se conocieron hace muchos años, el verano del 2000, en una fiesta de la zona de Arriondas (Asturias). "A mis 18 años estaba enamoradísima de Pablo, esa persona que hace que te tiemblen las piernas y sabes que es el amor de tu vida. Pero no fue hasta 9 años después, cuando éramos algo parecido a amigos y fue cuando él me pidió una oportunidad. En el verano de 2009 empezamos a salir de forma oficial."

"Después de tantos años los dos teníamos muy claro que era algo serio, pero en noviembre de 2009 cuando sólo llevábamos unos meses siendo novios, Pablo apareció con un anillo, me pareció una locura pero dije que ¡SÍ! Al poco tiempo, yo me fui a trabajar a Madrid, durante 4 años, así que en cuanto volví a Asturias, comenzamos a vivir juntos, la idea de la boda estuvo ahí. Por fin, en agosto de 2015, volviendo a casa después de pasar la tarde con la familia y hablando de tener hijos, la idea se materializó y Pablo dijo que no quería que pasara de diciembre de ese año, así que dicho y hecho, en menos de 4 meses organizamos todo. Lo mejor fue cuando lo dijimos a las familias, en casa de Pablo no nos tomaban en serio. Y en la mía, Pablo nos sorprendió a todos diciéndole a mi padre un "si te parece bien, me gustaría casarme con tu hija".

A Isabel siempre le han gustado las bodas, tenía miles de ideas en la cabeza. Tenía claro desde siempre que diciembre era un mes "muy diferente", nunca se habría imaginado casarse un 12 de diciembre. "La fecha condicionó mucho la boda, pero ya puestos, había que sacarle partido al invierno y a la navidad. Pensando en la lluvia y la temperatura nos pusimos manos a la obra. Pablo y yo tenemos unos gustos muy similares, así que en casi todo estuvimos de acuerdo. Fueron unos meses súper divertidos y tanto nosotros dos como nuestras familias, los recordamos con mucha ilusión!"

El vestido que escogió Isabel era de Pronovias, de manga larga y escote en la espalda, "lo que buscaba desde el primer momento, sobre todo pensando en la fecha de la boda. No fue fácil encontrarlo, quería encajes, pero  en cuanto me vi con el crep liso, supe que eso era lo que realmente me quedaba bien. Lo único que sabía era que quería llevar unos pendientes de esmeralda que eran de mi tia (fallecida unos meses antes de la boda) y en torno a eso, giró todo lo demás."


Los zapatos era de color gris de la marca Franjul


El tocado que escogió, era de Tocados Le Touquet, acorde también a la fecha de la boda, en plata y con hojas de acebo. "La idea era ponerlo por detrás, encima del recogido pero en cuanto lo vio Julio, mi peluquero, me convenció de que tenía que ponérmelo por encima. También quise llevar un velo de tul de seda"






Las damitas fueron sus sobrinas. Las 3 iban en gris a juego con sus complementos, e iban vestidas de Teresa y Leticia.












El novio llevó para su gran día, Chaqué, zapatos, gemelos y corbata de Boutique Verano.
 Y como complemento, el  Reloj de su abuelo materno. Muy especial para él.








Se casaron en la Iglesia de San Pedro de Sevares, pueblo de los abuelos de Pablo. "Escogimos esa Iglesia porque es preciosa y tenía un significado especial para la abuela de Pablo, es la única abuela que nos queda, así que ¡tenemos que cuidarla mucho!"





"El trayecto a la Iglesia se me hizo eterno, fue en un Citroën C11 Limousine.  La entrada en la Iglesia fue muy especial, tantas veces me había imaginado ese momento... sonaba "Alegría" del Circo del Sol (la primera vez que quedamos fue para ir al Circo del sol) y al ver las caras de todos mis amigos, los nervios desaparecieron, me sentí súper feliz, la música, las flores, todo era perfecto y no podía parar de sonreír. Hasta que nos acercamos a Pablo y vi que era un mar de lágrimas, estaba tan emocionado que ni mi padre ni yo, pudimos evitar estremecernos y emocionarnos con él. Nunca olvidaré el abrazo que se dieron mi padre y él al llegar al altar."









Según me cuenta Isabel, la ceremonia fue muy bonita, su madre dio la bienvenida, "leyeron las lecturas las primas de Pablo y al final mi hermano dijo unas palabras que nos hicieron llorar a todos. Al terminar la ceremonia mi sobrina Daniela nos sorprendió con una canción que había ensayado."









A la salida de la Iglesia habían preparado cava rosado para sorprender a los invitados. También lanzaron unos farolillos tailandeses.









El convite fue en le hotel BAL en Quintueles, Gijón."Miramos muchos sitios pero la fecha de la boda nos condicionaba y cuando conocimos el hotel, nos pareció el sitio perfecto para una boda de invierno, con diferentes ambientes y todas las comodidades."

"El aperitivo fue amenizado por "Body and Soul" con música en directo, increíbles. Entramos al aperitivo mientras cantaban "CHEEK TO CHEEK". A la cena entramos con la música de Summercat (Billie the vision and the dancers), del verano que empezamos a salir, cada vez que quedábamos cantábamos el famoso "tonight tonight" y nos parecía perfecto el mensaje para también decirles a los invitados "I wanna be with you tonight". Entramos bailando mientras todos daban palmas. Lo que queríamos era tener una boda divertida y que todo el mundo disfrutara y fuera feliz con nosotros ese día. En la tarta, mis sobrinas salieron con unos globos amarillos mientras sonaba Yellow de Coldplay."



El ramo se lo dió a su hermana Carmen, "se casan el 24 de junio así que ¡funcionó!"
El ramo, las coronas de las damitas y el resto de flores eran de Pando.



 
El baile lo abrieron con la canción " Cant take my eyes off " querían un baile divertido. También hubo un saxo "y la gente se lo pasaba tan bien, que no había manera de que acabara la fiesta.Lo pasamos genial y creo que nuestros amigos también, así que ¡objetivo cumplido!."







Fotografía: Elena Bau

¡Que seáis muy felices pareja!

Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner