Desfile de Manuel Zerpa

julio 30, 2017

El pasado viernes 29 de Julio, Manuel me invitó a su primer desfile en Sevilla, pero por problemas de logística no pude asistir. Me dio mucha pena no haber estado presente, sabía que iba a ser espectacular, y si al ver las fotos me he quedado con la boca abierta, en directo hubiera sido lo más. Manuel, lo has vuelto a hacer, eres todo un genio y para la próxima ¡no me la pierdo!

Os dejo la nota de prensa del desfile llamado  Érase una vez.

"El pasado viernes 29 de julio, a las nueve y media de la noche, el joven ariscaleño Manuel Zerpa, presentó su primera colección titulada “Once Upon a Time” en las Bodegas Góngoras, en Villanueva del Ariscal.

Este creador de tan sólo 19 años, ya ha realizado varios diseños de forma autodidacta y con gran éxito en las redes sociales y el mundo de la moda. El próximo curso irá a Milán, capital del diseño, a comenzar sus estudios en el prestigioso Instituto Marangoni. Sin embargo, quería hacer un desfile en su tierra natal, dónde el sueño ha comenzado para él, de ahí el nombre elegido, “Once Upon a Time” (Érase una vez).

La colección se compone de 25 piezas que, siguiendo cierta linealidad, buscan realzar la belleza de la mujer. Son diseños con volumen, largas colas y pronunciados escotes simétricos, que reflejan la personalidad del joven creador. La paleta de colores se reduce al negro, blanco y rojo; sin embargo, hay una gran variedad de tejidos, tul, crepe de seda natural, bambula, organdil, moiré o terciopelo.

Pretende transmitir una mujer rompedora y llena de fuerza, pero a la vez dulce, es en definitiva, una oda a la feminidad.

El escenario elegido fueron las Bodegas Góngora, fundadas en 1682, cuentan con más de tres siglos de historia y siguen siendo gestionadas por la misma familia, que actualmente son la séptima generación, totalmente dedicada a la elaboración de vinos finos, generosos y brandies. La prensa de Viga de Husillo y Quintal, junto con el antiguo lagar, datan del año 1.574 es la única prensa de este tipo que aún sigue en perfecto estado de funcionamiento."


Para los que no hayáis leído aún la entrevista a Manuel Zerpa, pulsa aquí.

Ahora os dejo todas las fotos del desfile que hizo Rocío Aguado.




















Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner