El sí quiero de Macarena

octubre 09, 2017


"Podría decir, que técnicamente Massimo me pidió la mano 4 horas antes que o a él! Yo había preparado un fin de semana en un pueblo cerca de Castellón que se llama Morella, había comprado el reloj, preparado un vídeo, un neón en el que estaba escrito “siempre juntos” a lo que nosotros siempre respondemos: “for always” que, aunque sé que no es la forma correcta de decirlo en inglés, fue y ha sido siempre, nuestro hashtag tanto antes de los preparativos de la boda como durante toda esta aventura! Y es lo que estaba grabado en el reloj de Massimo. Antes de ir a Morella pasamos por la iglesia, donde posteriormente nos casamos, a rezar (Massimo no es creyente) pero para mí es como mi pequeño retiro, voy allí, pido por mi familia (que somos muchos y estamos muy unidos) y rezo por los que no están (mi padre, mis abuelos a os que estaba muy muy unida) Massimo ese día se sentó a mi lado, todo el rato con el móvil y me preguntaba: “has acabado ya?” yo vi que sacaba los cascos y que había un vídeo en el que salía el hablando, me pude los cascos, oí el video y empecé a llorar cuando me giré el estaba allí , un 4 de enero, arrodillado en el reclinatorio, con el abrigo puesto, y mi anillo en su caja de Suárez precioso, y solo podía llorar y besarle la frente y el me dijo: quieres o no? Y yo le conste siiiiii pero dentro de la iglesia no se dan besos!  Así que salimos fuera y nos besamos. 





Fuimos al despacho de mi madre a verla y contarle todo. Mi madre estaba en shock e hizo un gesto muy de madre me cogió del brazo con las uñas clavadas y me dijo: “y el reloj?” yo se lo iba a dar esa noche… estaba flipando. El camino a Morella para mí fue un horror, ya que Massimo estaba súper tranquilo y me contaba lo nervioso que había estado con los preparativos de la pedida.. yo pensaba, si tu supieras que llevo un reloj, un vídeo y un neón en el coche para la tuya….  Así que llegamos al hotel y yo preparé mi propio show. Esa noche no dormimos nada, solo nos mirábamos y decíamos: nos casamos! Al día siguiente era la noche de reyes, fuimos a la iglesia, pedimos hora y en mitad de la cabalgata le contamos a mi familia ¡que nos casábamos! ¡Y empezaron así 10 meses de preparativos sin fin!"



 Fotografía: Aitor Aranda de Amanda Dreamhunter


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner