Invitada de noche bajo los pies de La Alhambra

septiembre 17, 2018

Tenía ganas de enseñaros este look, un look con unas sandalias espectaculares. Y empiezo por las sandalias porque me costó bastante encontrar unas para este vestido. Pero acudí a Salo Madrid, y salí encantadísima. Elegí los mismos tonos verdes que el vestido, tacón con glitter dorado y la tira central de la sandalia del mismo tono dorado. El material que elegí fue el ante, ya que me parece una textura super elegante para esta ocasión, la boda de mi testigo principal.

El vestido es de Massimo Dutti, en tonos verdes con estampados dorados y cobrizos, un diseño muy veraniego para hacerle honor a mi estación favorita del año.

El clutch dorado es de Anatomía, una boutique preciosa ubicada en pleno barrio Salamanca.

Del maquillaje se hizo cargo Laura Bueno, de Granada. Una maquilladora profesional y especialista en novias. A Laura la conocí el año pasado en otro shooting que hice, y siempre me quedo fascinada con su trabajo, además ella es tan tan bonita!! Os la recomiendo a todas.

Las fotos fueron obra de Isa Molina.  Hicimos la sesión de noche, para captar la luz tenue y romántica que transmitía el Palacio de los Córdova. Un emplazamiento precioso situado a los pies de la Alhambra.










Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner