PILAR & GUILLE

diciembre 03, 2018

"Yo hice fisioterapia y después me metí en medicina. Un día de fiesta en una discoteca de Granada nos presentó un amigo común que le dijo a Guille que le iba a presentar a la mujer de su vida, me dijo que me podía prestar apuntes y ahí quedó la cosa, pasó un año y borrando contactos del móvil Guille me llamó y quedamos, desde entonces estamos juntos. Me fui a Málaga a estudiar el MIR y empezamos a vivir juntos. La idea de casarnos la hablamos pero nada serio. A los 4 años de vivir juntos uno de los pocos días que coincidíamos juntos desayunando en la terraza, empezamos a hablar de tener niños y me dijo:  "espera un momento" y apareció con una cajita de joyería. Era una aguamarina rodeada de brillantes, nada usual pero preciosa.


Así que empezamos a organizar. Elegimos abril por hacerlo un mes diferente y no nos equivocamos. Fuimos a mirar mil iglesias y nos decidimos por la Parroquia  Justo y Pastor en la plaza de La Universidad de Derecho el 21 de Abril.











El vestido fue algo bastante fácil, yo no suelo ser típica, entonces tenía claro lo que quería, ir en pantalones, cuando se lo dije a mi madre me dijo que ni de broma.Así que fue a Maria Molina en Antequera, recomendado por un compañero de trabajo. He de reconocerlo, fui a verla y fue un flechazo, conectamos genial, entendió mi idea a la perfección y la plasmó en 4 diseños de los cuales escogí uno, desde el minuto uno fue un derroche de estilo, profesionalidad y conexión. 






La tela fue algo sencillo, con mucha caída porque no me veía con volumen, fue un crepe satén con el haz mate y el envés con efecto satinado.
No quería la típica espalda en V así que hicimos un doble escote que durante la iglesia con la falda con el fruncido anterior no se vería, pero al quitármela y quedarme en mono dejaba una espalda de infarto. 




El velo era amartillado con motivos florales que compró mi madre cuando se casó mi hermana mayor y lo hemos llevado 5 de las 6 hermanas, por lo que es muy especial para mi y todas ellas.




El ramo no lo di. Mi amiga María de Art4all, me hizo una réplica del ramo en acuarela que se las regalé a las mujeres. Así todas tienen mi ramo en casa.


Desde el primer momento mis hermanas todas muy emocionadas dijimos de ir con los mismos zapatos y aunque fue una odisea conseguimos 6 pares de stilettos aguamarina de Coosy, luego me los cambié por unas alpargatas de Castañer comodísimas. Mis hermanas me regalaron los pendientes de aguamarina  que lleve en la boda.



Al final de las pruebas estaba indecisa por ponerme tocado o pendientes grandes y me probé un tocado de fiesta que tenía en el atelier Maria Molina, estilo vintage comprado en una tienda de antigüedades que me encantó y me lo reprodujeron con terciopelo de seda y tul de seda."















Enhorabuena pareja!

Fotografías de OKO Studio

Besitos,
Carmen M.


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner