Evento Le Carrousel

marzo 24, 2019

El pasado jueves 28 de febrero Le Carrousel Lifestyle & Events presentó oficialmente su Concept Store situada en la calle Argensola 5, en Madrid. Un espacio con un cuidado diseño y que cuenta con las últimas tendencias decorativas presentadas a través de diferentes colecciones. 

Nada más entrar, en la sala principal, pudimos descubrir el  “Trendy Gold”, donde las piezas doradas tienen presencia, son radiantes y poderosas. Para la ocasión el espacio contó con varias obras de la reconocida artista María Miralles. 

No contar con viviendas de gran tamaño no es excusa para renunciar a crear nuestro rinconcito especial donde relajarnos y desconectar de nuestra rutina diaria, una muestra de ello es “Rincones con encanto”, la siguiente estancia que pudimos ver en el recorrido por la tienda. 

En el último espacio de la Concept Store se encuentran las dos últimas colecciones “No es oro todo lo que reluce” en la que el acero es el protagonista y “Bon appétit “donde la mezcla de tendencias como el terciopelo y el papel pintando pueden dar como resultado una estancia divertida que sirvió de photocall improvisado. 

Cada una de las estancias del espacio se llenó de luz y color con la decoración floral de Arbolande, destacando el espectacular bodegón que crearon para la colección “Bon appétit“ y la impresionante mesa de dulces con la decoración de las tartas incluida. 

De la mano de Covrigaria Horno Artesano pudimos disfrutar de una cuidada selección de tartas y dulces artesanos. 

Uno de los temas más comentados de la velada fueron los espumosos de colores y sabores mágicos ideales para brindar de Fragancias Platinum

We are Paradise se encargó de inmortalizar todos los momentos y el ambiente de la presentación, captando con su cámara todos los detalles del evento y los momentos más importantes.

Al finalizar el evento, nos llevamos un regalo de agradecimiento de parte de Le Carrousel que consistía en un pequeño cactus en flor en un cuidado packaging. 

¡Gracias por la invitación! ¡Podría decorar mi casa con toda la tienda entera!

Os dejo todas las fotos a continuación

















Besitos,
Carmen M.


CRÉDITOS

Diseño gráfico: @laucorreaal @lecarrouselevents

Comunicación y RR.PP: @laucorreaal @lecarrouselevents

Decoración floral: @arbolande

Catering: @covrigaria_hornoartesano

Bebidas: @fragancias_platinvm

Fotografía: @we_are_paradise

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner