L'AVETIS

enero 12, 2017



Para comenzar el año, os presento a una firma de novias que conocí hace poco, se llama L'avetis y os aseguro que esta firma tiene mucho que mostraros.

L'AVETIS nace en 2015 con el propósito de ofrecer vestidos originales a novias diferentes.Sus fundadores ya contaban con una larga experiencia familiar dentro de las exigencias y la exclusividad que requiere la más alta costura. Además, su objetivo es brindar diseños únicos y exclusivos a cada novia que reflejen el amor y la pasión con el que el equipo trabaja con mimo cada detalle.

Todas sus colecciones se caracterizan por una confección artesanal con piezas exclusivas hechas a medida, es decir, no existen dos vestidos iguales. Sus modelos proponen estilos para complacer tanto a las novias más románticas como a las más informales.

L’AVETIS presentó el 15 de septiembre, la colección de vestidos de novia para el 2017. "The Moonlight es la recreación de una cita en pareja bajo la luz de la luna"

La colección consta de 25 diseños compuesta por diferentes líneas que complacen tanto a las novias más tradicionales y románticas, como a las más atrevidas. 

"Esta colección apuesta por los tejidos más nobles y naturales, faldas abiertas, elegantes y pronunciados escotes de espalda que realzan la figura y líneas puras con mucha caída que estilizan la silueta de una mujer femenina y sexy".

Las propuestas que ofrecen son versátiles, adaptables a cada cuerpo y a cada situación. Una explosión de creatividad que se refleja en cada diseño y logra marcar la diferencia.

                         

                         

                         

Proceso de Confección
En L'AVETIS ofrecen un servicio de confección de vestidos de novia que va desde el momento en que eliges el modelo y elaboran un patrón individual hasta el acabado final de alta costura. 







La labor artesanal de costura para confeccionar un vestido de novia a medida requiere seguir un proceso en el cual L'AVETIS te guía de principio a fin. Primero puedes elegir el modelo que mejor responde a tu idea, y a partir de él trabajáis juntos para introducir los cambios de diseño necesarios hasta que cumpla todos los requisitos.

Ponen en marcha el taller de costura, toman medidas, realizan un patrón individual para la novia y cortan el tejido. A continuación, se hacen las pruebas y se adapta el vestido hasta que sea perfecto. Por último, pasan a la fase de alta costura en que el vestido de novia adquiere el acabado perfecto.

"El proceso que seguimos con cada una de las novias que confían en nosotros es único e individualizado. El equipo de L'AVETIS cuenta con una larga experiencia y estará encantado de recibirte en nuestro atelier de novias de Barcelona, escuchar tus deseos con detenimiento y poner toda su inventiva y su destreza en hacerlos realidad. Al final, gracias a lo que sabremos sobre tus preferencias y al savoir faire de nuestro personal, serás la protagonista de tu propio cuento de hadas. En nuestras creaciones el lujo acompaña siempre a la comodidad, y a la innovación al gusto clásico, para complacer a cada una de nuestras diferentes novias. La satisfacción de nuestras clientas siempre es la prioridad de L'AVETIS."

                             

                             

                             

La "claridad" y la pureza que desprenden todos sus vestidos, la tienda hace que luzca impecable, de esas que las ves desde fuera y ya te invitan a entrar sí o sí.
"L’AVETIS ha nacido con la idea de trasladar a la confección de vestidos de novia una larga experiencia familiar en las exigencias y la exclusividad de la alta costura. Sus fundadores vieron desde niños cómo las ideas se plasmaban en dibujos y cómo los dibujos tomaban forma en lujosas creaciones. En 2015 el sueño que compartían de fundar su propia firma se hizo realidad en Barcelona. En honor a la tradición familiar, que sirve de inspiración para todo lo que se confecciona en el atelier, la marca lleva el nombre de L’AVETIS."


Os muestro algunos de sus diseños:


Adele

Angelina

Beatriz

Catherine

Charlotte

Elisabeth

Gigi

Shayk

Sofia

Valentina
Que pena que me quede lejos esta firma, pero tengo apuntada una visita a Barcelona y no dudaré en presentarme en la tienda para conoceros en persona.


Por cierto, ¡Feliz año nuevo a todos! 



Besitos, 

Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner