El sí quiero de María

julio 19, 2017

"Todos los veranos realizamos un viaje especial para descansar y desconectar del trabajo y la rutina. El pasado año decidimos volver a Grecia para reencontrarnos con amigos y volver a disfrutar del país.

Comenzamos nuestro viaje por Santorini, después viajamos a Milos, Atenas, Preveza, Parga, Lefkada, etc. El primer día que llegamos a Santorini, decidimos regresar a ver el atardecer en Oia, en esta ocasión en un restaurante espectacular en el acantilado. El restaurante más bonito y especial donde he cenado jamás.


Jesús estaba muy muy muy raro, no comía apenas y tenía pocas ganas de hablar. Cuando cae el sol, me pide un brindis.  Imagínate mi cara cuando me pidió un brindis, y me dijo:
María, no sé si recuerdas que hace 6 años estuvimos en esta isla, en este lugar, en este momento y te pedí que fueses mi novia. Hoy, quería preguntarte si quieres convertirte en mi mujer y pasar el resto de nuestros días juntos. ¿Brindamos por tu sí?


¡¡Todo esto acompañado de un anillo precioso!!

Fue un viaje muy especial porque volvimos a nuestro origen como pareja y además empezamos a planear la boda de manera íntima."


Para leer su boda, pinchad aquí.

Besitos,
Carmen M



Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner