The sweet bride

julio 19, 2017


Después de casi justo un año de mi boda, me vuelvo a vestir de novia. Tenía ganas de enseñaros el shooting que hice con todo el equipo de Carmen María. Este primer bridal look, lo he llamado "the sweet bride" y os cuento por qué.


El vestido está elaborado en una base de crep, el exterior  ha sido confeccionado en un guipur blanco bordado, que permite enfatizar el romance y la sensualidad en el concepto que desprende la prenda.

Contiene líneas rectas por la parte delantera, realzando la figura femenina con un escote en palabra de honor, que va velado de nuevo en el guipur. La impresionante cola de corte imperial se extiende con unas dimensiones de casi dos metros y medio.

El tocado es una corona completa de porcelana fría, hecha con pistilos y que varían su tamaño en función de su posición. Los tonos elegidos son los blancos, el dorado, y el color frambuesa que rompe con la tradición de los colores más clásicos. A parte, la pieza va bordada en pedrería resaltando esa imagen dulce, tierna y elegante que tanto define el look, a la vez que añade brillo y movimiento a todo el conjunto.



  









Después quisimos darle un toque andaluz, con un sombrero negro bordado con hilo envejecido en todos dorado y plateado  y unos pendientes  bañados en oro de corales.







Un vestido con el que me sentí super cómoda, nada pesado, y realmente me hacía sentir como una princesa. La cola de 2 metros era impresionante.. El guipur es un tejido muy ligero y super agradable que da el toque de elegancia y gracia al vestido. Desprende magia mires por donde lo mires. El mejor peinando para este tipo de vestidos, es un recogido bajo, estilo romántico, para que se aprecie mejor la espalda.

¿Qué os ha parecido?

Equipo
Diseñadora: Carmen Maria Mayz
Costura: Ángeles Serrano  
Bordados y tocado: Carmen María Mayz
Maquillaje y Peluquería: Laura Betancourt
Fotografías: Antonio Cabanillas

Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner