SAVIA BRUTA

noviembre 20, 2017


El pasado 16 de Noviembre, Isaac, Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia, me invitó a un evento navideño super especial, donde Savia Bruta presentaba su colección y tienda de Navidad.

"Savia Bruta presentó el 16 de noviembre su nueva colección de inspiración navideña que podrá visitarse hasta el día 24 de diciembre en su floristería en el centro de Madrid.


Con la premisa de "La naturaleza hecha diseño" Lindsey y Alex de Savia Bruta presentaron sus propuestas de decoración floral para vestir los hogares en Navidad. Centros de flores, coronas y  bouquets pensados para sorprendernos  activando los cinco sentidos.







Con su inconfundible estilo, incorporan flores de temporada con frutas, flores secas, tejidos y elementos silvestres que hacen que su exquisito trabajo sea objeto de deseo para todos los amantes del diseño floral y la decoración.

Elementos novedosos como las tiras de terciopelo o las frutas cortadas, se dan la mano en deliciosa armonía con piezas clásicas del imaginario navideño ,como piñas y  acebo. Una gran variedad cromática, que abarca desde los tonos verdes y azules oscuros al vibrante fucsia, así como una enorme amplitud de estilos, hacen imposible no caer rendido ante el trabajo de estos artistas florales.



 La colección fue presentada oficialmente el 16 de noviembre en su taller-floristería en un evento que nadie se quiso perder. Sara Lobla inmortalizó el encuentro con sus impecables fotografías; del diseño personalizado y la papelería se encargó Little Moments. 




Masseda Catering hizo que no faltase de nada a ninguno de los invitados











A todos los asistentes nos regalaron un pequeño ramo de muérdago precioso.


Como no podía ser de otra manera, dado que en Savia Bruta son pioneros en venta online, la colección ya está disponible en su página web pudiendo comprarse en toda España hasta el 24 de diciembre, día hasta el que estará abierta su tienda de Navidad en su local en la  calle Travesía del Reloj número 4 Madrid en el horario de lunes a sábado de 12:00 a 19:00hrs.

Una colección diferente y exquisita reflejo del trabajo de estos expertos floristas. La mejor opción para decorar vuestro hogar por Navidad o para conseguir el regalo perfecto.


Besitos,
Carmen M.

Flores: Savia Bruta
Fotos evento: Sara Lobla
Papelería y diseño personalizado: Little Moments Design


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner