2º aniversario Atelier Dánae Tobajas

noviembre 23, 2017


Dánae Tobajas celebró el pasado 15 de Noviembre, el 2º aniversario de la apertura de su atelier, ubicado en la Calle Alcalá, con vistas preciosas al parque del Retiro.

Junto con Mery de Yledijesí , el blog de pedidas más conocido del momento, organizamos un evento entre amigos. Veintiuno-doce nos deleitó con sus productos tanto salados como dulces, acompañados de unos zumos naturales de los que no te cansarías de repetir. Un picoteo excepcional acompañado de la mejor compañía del sector bodil. De las fotografías se encargó Ana Encabo en la que captó con cada una de sus fotos, el "buen rollo" que allí se respiraba.

Tal y como esperábamos, Dánae nos encandiló con sus diseños, con su inconfundible estilo y sus nuevas propuestas que muy pronto verán la luz para dejarnos a todos con la boca abierta, más si cabe.






El atelier, como algunos ya conoceréis es acogedor, elegante y muy chic. Dánae cuida hasta del último detalle haciendo que cada clienta se sienta como en casa. Para las que no tengáis aún la suerte de conocerla, os dejo el link a una entrevista que le hice.


Contamos también con un regalito, un detalle super especial producido en la finca Martiniega en Navarra, al que le da nombre este aceite de oliva virgen extra.

































Gracias a todos los que participaron en el evento, a Blanca por un cátering de lujo, a Ana, una gran profesional del objetivo y a todos los que participasteis de una forma u otra en este evento tan importante para una gran diseñadora y para todas las que la queremos.



Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner