Tamara & Fran

noviembre 27, 2017

Tamara y Fran se conocieron un 18 de febrero de 2006.  Fran me cuenta que esa noche salía de trabajar y sin planearlo, los compañeros de trabajo decidieron tomarse unas cervezas que se alargaron hasta las copas en un pub." Y allí estaba ella con sus amigas bailando, me acuerdo de esa melena rizada y alocada que no dejaba de llamarme la atención junto con su sonrisa. La vida está llena de casualidades y esa noche no iba a ser menos, resulta que mi compañero de trabajo fue su compañero de clase cuando eran pequeños, y llevaban sin verse años y aquella noche el destino quiso que volviesen a verse y hablar. Y así mi compañero nos presentó, a ella y a sus amigas. No tenía ojos para nadie más, me tenía absorto, nos presentaron y no paré de hablar con ella toda la noche. Cuando llegué a casa supe que tenía algo especial, las sensaciones eran únicas, nunca antes sentí algo así. Se hizo un poco la dura pero por fin accedió a darme una cita un 5 de marzo de 2006, y desde ese día nunca nos hemos vuelto a separar."
Lo primero que tenían claro es que la boda sería por lo civil, por lo que tenían que buscar un sitio con encanto para la ceremonia y lo segundo que fuese al aire libre, no querían una boda típica en un hotel. 
Lo tercero que querían, es que fuese de noche por lo que la boda debía ser en verano y decidieron que fuese el 29 de julio de 2017.


Fran quería diferenciarse del resto de los invitados e ir elegante, por lo que se decidió por un chaqué, con la levita algo más corta. "Opté por ponerme en manos de Javier Cañizares y elegí un modelo  en color azul."


 Los zapatos también fueron de Javier Cañizares


Como complementos llevó un reloj de  Viceroy regalo de la novia , y "para el baile opté por cambiar la corbata del chaqué por una pajarita de madera, al igual que me cambié de zapatos y me puse unas converse"





Tamara sabía cómo quería su vestido, "tenía que ser “muy yo” y así fue. Fui con mi madre y en una mañana lo encontré. En la primera tienda que entré fue  Chantú novias . Comenté lo que quería. Escogí 5 vestidos y el primero que me probé, fue ponérmelo  y enamorarme, y junto con las lágrimas de mi madre, sabía que era el perfecto para mí y no me lo pensé ni un minuto más."


Del maquillaje y la peluquería se hicieron cargo “Mónica y la maquilladora Susana, de New Colors son las hermanas de mi mejor amiga y nadie me conoce mejor que ellas para saber lo que quiero. Y así fue, ponerme en sus manos fue todo un acierto, además de sentirme como en casa."









Los pendientes fueron regalo de su madre.



Los zapatos se los regalaron sus damas de honor.



El tocado  tenía que ser algo que fuese a juego con el entorno, y por supuesto que le fuera al vestido. Mercedes Valera se hizo cargo de él, una media corona de flores a juego con las pulseras y con el vestido.


Se casaron en los Jardines Müller, en un pueblecito de Granada, "elegimos ese sitio por su encanto,  por ser todo exterior, podíamos realizar ceremonia y además el convite."

Fran: "Como novio no tenía muchos nervios, más bien estaba tranquilo, tanto que llamé a los amigos para que fuesen un rato antes al hotel y poder tomarme unas cervezas con ellos. ¡Qué mejor que pasar los últimos minutos de soltero rodeado de tus amigos! Cuando ya sólo quedaban 10 minutos para la hora indicada, me monté en el coche y pusimos rumbo a los Jardines.

Cuando llegué allí estaba todo el mundo expectante a la entrada, elegí el tema principal de juego de tronos para entrar"




"Me sentía cómodo, era todo tal y como lo habíamos organizado. Ya debajo del castaño comenzó la espera de la novia, que la verdad no se retrasó demasiado, fueron 15 min nada más. Cuando escuché llegar el coche de la novia, fue cuando mi corazón dio un vuelco, todo lo tranquilo que había estado se esfumó, los nervios aparecieron, un hormigueo empezó a recorrer mi cuerpo, era una sensación que no experimentaba desde hacía años, como cuando empezamos a salir y la veía cada vez que quedábamos. "



"Y allí apareció como una princesa en medio de los jardines, como en un cuento de hadas. Mis ojos se estremecieron y comenzaron a lagrimear. Fue una de las mejores sensaciones que he vivido, era todo sentimiento y emoción. Siempre quedará en mi cabeza, esa imagen caminando ella hacia mí."



Tanto el ramo de la novia como del resto de decoración se encargo Atrezzo.




Tamara: "Desde el momento en que llegué al hotel, quise disfrutar cada momento, sabía que no se volvería a repetir. Es verdad que estaba un poco nerviosa pero nada fuera de lo normal, fue ver a Fran y mis nervios desaparecieron, le cogí la mano y me transmitió tranquilidad y su mirada, mucha complicidad."


"Dentro de la finca hay un castaño de unos 600 años y decidimos casarnos debajo de él. Decidimos decorarlo un poco. Preparamos unos botes de cristal decorados con cuerda de yuca, y lo colgamos de las ramas quedando una imagen bastante bonita."

El padre de Fran, abrío la ceremonia regalándoles una canción muy especial









"Para la inauguración del cóctel y brindis decidimos poner la canción de Bruno Mars "Just Married". Realizamos una cuenta atrás y una suelta de globos que dimos a los invitados, de color blanco. Nosotros lanzamos dos globos en forma de corazón de color rojo para diferenciarnos de los demás."



"Una vez finalizado el cóctel, dimos la entrada al banquete, para ello contratamos a una empresa de pirotecnia. Colocamos en cada asiento una bengala para que los invitados la encendieran. Dimos orden de apagar las luces de la zona donde estaban ubicadas las mesas, a continuación, se encendieron las bengalas y empezó a sonar la canción de David Guetta “The world is mine” que es la canción que nos representa, ya que nos conocimos bailándola. Una vez comenzada la canción y todas las mesas con las bengalas encendidas, hicimos la entrada rodeados de un espectáculo pirotécnico."


Del cátering se encargó La Borraja.






Casi todos los detalles de la boda los hicieron ellos mismos.











Para la apertura del baile, eligieron la canción de Aerosmith , "I Don't Want to Miss a Thing"






"El ramo se lo dí a mi madre, quise tener con ella un detalle por todos los momentos complicados que nos han surgido. Ha demostrado una fuerza y entereza únicas. Es una madre coraje y todo un ejemplo a seguir y quería con ese detalle demostrarle todo mi agradecimiento y cariño."




Fran me cuenta que en "el momento recién casados, al principio fue un poco agobiante con tanta gente queriéndote felicitar y no nos dejaban disfrutar ese momento. Después de eso todo fue genial, nos dejamos llevar. Este era nuestro momento para vivir nuestro enlace, así que cogimos cerveza en mano y empezamos a darlo todo en el cóctel , cena y barra libre. No paramos de bailar y reír y sobre todo de mirarnos, buscar la complicidad y decir: somos Marido y Mujer, qué suena bastante raro después de 11años de novios "


¡Enhorabuena pareja!

Fotografías del genial Jesus Escudero

Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner