Isabel & Alex

enero 21, 2018

Alex es Ingeniero industrial e Isabel trabaja en banca.  En sus ratos libres emprende un negocio de bodas conocido como Miss Libellule con su socia Andrea. Se conocieron en una fiesta en Pontevedra, "Nos invitaron por separado y una vez allí, nos dimos cuenta de que teníamos muchos amigos en común, empezamos hablar y surgió la chispa"

Comencemos con el novio.

Alquiló su chaqué y chaleco en Trajes Guzmán. La camisa se la hizo a medida, bordando sus iniciales.










Isabel me cuenta que su vestido fue completamente diferente a lo que tenía en mente en un principio. Quería un vestido sencillo y clásico. Tejido de crepe, manga larga, escote en la espalda con algo de encaje y manga francesa. " Mi diseñadora se llama Beatriz Romero, es de Jerez y me la recomendó mi socia Andrea. La verdad es que es un encanto y me hizo todas las pruebas que quise. Decidí ponerle unas mangas de gasa en globo con puño y botones forrados. En la cintura llevaba un encaje, bordado a mano, que finalmente teñimos en tono burdeos ya que le daba bastante alegría al vestido. La espalda la dejamos escotada y pusimos un ribete muy finito en el mismo tono que el encaje y el resultado fue genial. El toque final se lo dimos con los botones de color. Decidimos forrar tanto los botones detrás del vestido, como los de la manga de color burdeos. Llevé una cola larga desmontable para poder quitármela cuando quisiera y estar más cómoda. Por debajo del vestido llevé unas enaguas, que terminaban en una blonda similar a la de mi velo, que se veía cada vez que caminaba. El resultado me encantó, y lo mejor de todo, es que era un vestido muy mío".


Isabel quería llevar los zapatos de color burdeos, "ya que es mi color preferido y finalmente dio el toque personal a mi vestido." Eligió unos Pedro Miralles.








Del ramo se encargó Begonias Flores.








Se casaron en Ferrol, La Coruña, en un pazo gallego llamado Pazo Libunca. "Los dos somos de allí, nos fuimos muy pequeños pero la mayoría de nuestros familiares son gallegos y así era más cómodo para todos, nuestros amigos estuvieron encantados de ir a una boda gallega y pasar allí el fin de semana."







"Llegando al altar me emocioné un poco y se me cayó una lagrimilla. Alex por su lado, no paraba de decirme que estaba muy guapa y que nunca se hubiera imaginado mi vestido así, le gustó muchísimo."
























Escogieron un pazo gallego, con fachadas blancas, jardines muy verdes y una cúpula acristalada donde sería la cena. Entraron por un pasillo del jardín al ritmo de unos gaiteiros. 









"La noche pasó volando, abrí el baile con mi padre con la canción de "Skinny Love" versionada por Birdy y después cuando me tocó bailar con Alex, bailamos la canción "Una lady como tú", con unos pasos que nos preparamos pocos días antes."




¡Muchas felicidades pareja!

Fotografía: Gustavo Pinela

Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner