Marta & Jose Ángel

enero 22, 2018


Marta y Jose Ángel, se conocieron en su pueblo, en Albatera, "él es amigo de mi primo mayor, y mis amigas y yo empezamos a salir con ellos .Fue un flechazo por mi parte , me enamoré nada más verlo y poco a poco lo conquisté."

Ellos se hacen llamar "pequeños ponis" de hecho el hashtag de su boda era #laponiboda , por ello la temática del gran día, no podían faltar los ponis en cada rinconcito de la finca donde lo celebraron. Por ejemplo, en el seating plan, cojines con ponis, globos, e incluso la tarta de boda. Una boda muy diferente y muy personalizada, con estilo vintage años 70.

¿Pero quien es Marta? Tiene un blog llamado @elblogdemarta, es personal shopper y escaparatista.

Comencemos por el novio:

Jose Ángel, que también se dedica al mundo de la moda,  escogió para su gran día un traje de Duke y zapatos de Massimo Dutti, y como complemento este reloj de bolsillo.






A Marta le encantan las camisas, es la prenda con la que más se identifica. Por ello quería algo "camisero" y vintage. Escogió Pronovias, eligió tejido y diseñó la falda que quería, y se lo hicieron todo a su gusto, resumiendo su personalidad a la perfección.



Los zapatos , regalo de sus amigos, los diseñó ella también, con una frase que ponía : "los que te queremos siempre estaremos" 


Del maquillaje y peluquería se encargaron, respectivamente, su amiga Desi Soler y Elisabeht Gracia siguiendo la línea retro vintage del estilo del vestido.



Llevó un anillo estilo vintage de su tía Encarna.



Los pendientes de oro blanco joya que lució, también de estilo vintage, eran una reliquia de su madre. 



La tiara de plumas fue obra de Erre Morillo, espectacular, y le daba el toque de locura y frescura que le faltaba al vestido.








En cuanto a las alianzas, eran de oro blanco y grabado en el interior en el que se podía leer la fecha de la boda y "mi pequeño/a poni" (en el caso de ella/el).



Se casaron en La Magrana, Elche, junto con la dueña de la finca, Julia, decoraron todo el espacio donde se celebró la ceremonia y el banquete, y como podréis ver, ¡quedó precioso!






Marta llegó del brazo de su hermano mayor, al igual que Jose Ángel, del brazo de su hermana mayor, su madrina.



Marta confiesa que el mejor momento fue "cuando llegué al altar y él estaba esperándome, llorando al verme y todo el mundo llorando de la emoción con él , fue el mejor momento de mi vida "








Marta recuerda un día muy emotivo, sus amigos leyeron unas palabras, ella misma le dio una sorpresa a a Jose Ángel, que no dejaron indiferentes a todos los asistentes a la boda, alguna lágrima que otra se escapó tanto de los invitados como del novio.
























Fotografía: Sergio Gallegos

¡Enhorabuena pareja! A ser felices y a vivir el día a día a tope el uno con el otro.

Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner