Estefanía & Álvaro

abril 20, 2018


Estefanía y Álvaro se conocieron  un 31 de Octubre de 2013 en una fiesta de Halloween. 


La pedida fue tres años más tarde, un 2 de Diciembre. "Quisimos casarnos justo al año siguiente, nos encantan las bodas de invierno. Me lo pidió en casa y luego fuimos a cenar al restaurante donde tuvo lugar nuestra primera cita. Una pizzería que parece sacada de La Toscana. "
Estefanía me cuenta que los preparativos de la boda a la vez de bonitos fueron intensos "soy muy perfeccionista y no me conformo con nada. Quería una boda única, que nada estuviera visto anteriormente, y sobretodo que la gente quedara alucinara."

"Las invitaciones las diseñé a juego con nuestros trajes. El sobre era azul marino, como el traje del novio; y la invitación era un papel blanco verjurado, como el traje de la novia. Mi compañero de trabajo nos diseñó nuestro propio sello y montó los nombres de las invitaciones ya que éstos iban grabados en stamping dorado, como las alianzas. Como broche final mandé caligrafiar los sobres para que pusieran los nombres de los invitados a mano, en tinta blanca. Los sobres los compramos en la imprenta Arte Papel, y la calígrafa fue de Leticia Pradas de WEDDINK. Las minutas iban a juego con la invitación, y la tipografía con el seatting."

Comencemos por el novio:

El traje del novio era de estilo clásico, en color azul marino, camisa blanca, acompañado de una corbata y pañuelo de lunares blancos y burdeos. Los zapatos de charol y ante, que combinaban a la perfección de color  azul y negro. Todo diseñado por Ramón Sanjurjo. Como complementos Álvaro llevaba su reloj de pedida y gemelos de Louis Vuitton. 






Sigamos con la novia:

 Estefanía fue maquillada por el equipo de Aaron Blanco, y peinada por DonAga Estilistas



Los zapatos eran maravillosos, de Jimmy Choo de glitter plata con toques rosados con tacón de 8 cm.



Eligió un Pronovias. El vestido, realizado en crepe y tul, escote en barco, talle bajo, manga larga  y silueta evasé la definía perfectamente. Sencillo pero con un toque especial, la espalda, toda en hilo bordado y pedrería. "Para nada me veo con grandes escotes, entubada hasta no poder respirar, y transparencias imposibles. Para que la parte delantera no quedara muy sosa, pusimos en las mangas el mismo hilo bordado y pedrería de la espalda. Además añadí un botón más en cada manga para llevar en total 12, que es equivalente al mes en el que me casé. Ajustamos bastante la cintura, la cadera y las mangas para que no hiciera ninguna bolsa y se viera lo más estilizado posible. También escogimos un velo con encajes de blonda. 


Todas las joyas eran de Suárez. Los pendientes eran de oro rosa con brillantes y topacio azul tamaño coussin, regalo de Álvaro.







La ceremonia se celebró en el acogedor invernadero de la Finca Torre de Reixes, en Alicante, donde "para nosotros tuvo lugar el momento más especial del día al vernos por primera vez. Álvaro me dijo que sintió tanto al verme, que no puede explicarlo con palabras. Sólo pudo decirme que al verme entrar, el cuerpo y el corazón le dieron un vuelco, y que jamás había sentido algo así. Yo estaba tan nerviosa que hay momentos de los que ni me acuerdo, ni siquiera recuerdo ver a las niñas pequeñas delante mía llevando los anillos... cierto es, que cuando vi a Álvaro y me cogió la mano, sentí mucha paz e ilusión. También pensé en lo guapísimo que estaba. Mi padre intentaba tranquilizarme durante el camino.

Elegimos esta finca porque ya hemos celebrado otros eventos allí, es la que mejor se adaptaba a todo lo que necesitábamos, y es muy bonita."





Llegada del novio


Llegada de la novia, en un coche clásico amarillo de los años 20.






Prácticamente todo lo organizaron Arianna Pé y Estefanía, "ella con su equipo, su creatividad y su experiencia como decoradora y yo apoyándome en su gusto e ideas. Yo le lanzaba mis cientos de ideas y ella les daba forma."








La celebración tuvo lugar en los diferentes espacios que ofrece la finca: pinada para el cóctel, amenizado por pianista y saxofonista; carpa para la comida y la fiesta. Ésta fue transformada con una espectacular decoración navideña en la que además se combinaron manteles tartán y verdes, sillas napoleón y cross back y diferentes tipos de mesas redondas y rectangulares de madera. Para el catering escogieron al grupo Juan XXIII.
















Para el baile, escogieron la canción de Pretty Woman FALLEN de Lauren Wood





A las 20:00 de la noche, tuvieron lugar unos fuegos artificiales, donde cada uno de los invitados pudo disfrutar de la noche con un extra de magia.



Besitos Carmen M.

Wedding planner: Arianna Pé

Fotografías: Javier Berenguer

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner