OLD JEFFREY

julio 07, 2018

Os presento a una marca que en diciembre de este mismo año cumple su segundo aniversario. Es una marca joven y con frescura. Mi marido desde que la conoció es super fan.

Todo empezó en diciembre de 2016, cuando Daniel, Alejandro, David y Antonio decidieron  embarcarse en una  aventura  apasionante.


La razón es muy sencilla, años vistiendo trajes, advirtiendo el inmovilismo del sector, percibiendo la ausencia de un claro líder y experimentando en sus propias carnes las dificultades para encontrar un traje de calidad a buen precio. Lo anterior, sumado a unas ansias tremendas por emprender, les llevó a los cinco (los cuatro y Roberto,  amigo de toda la vida que decidió sumarse al proyecto) a estudiar el mercado, a desgranar la industria, a investigar proveedores y fábricas, a analizar puntos fuertes y débiles de competidores, a definir su nicho, a construir su modelo financiero y, como no podía ser de otra forma, a dar forma a su  concepto de marca, muy ligado este a su nombre, al significado de Old Jeffrey.

Unos meses más tarde, viendo que Old Jeffrey empezaba a tomar forma y con septiembre 2017 en su cabeza como fecha de lanzamiento, decidieron lanzarse a captar fondos.  Old Jeffrey fue muy bien recibido, la idea atrajo el apetito inversor de gente de su entorno y la demanda por entrar a formar parte del capital social de Old Jeffrey superó con creces sus expectativas. Fueron capaces de cerrar el alquiler de un local en una de las mejores zonas de la capital, de realizar las obras de acondicionamiento y decoración necesarias para darle su estilo particular a Old Jeffrey Store, de lanzar su estrategia de marketing y comunicación, de montar un equipo realmente competitivo.

A día de hoy, Old Jeffrey Store , ubicada en la calle Gurtubay 5 , en pleno barrio Salamanca se dedica a la venta de trajes de confección hechos en Portugal, a la realización de trajes a medida con la única fábrica que queda en España, y a la venta de todos los complementos de sastrería con diferentes proveedores ubicados en diferentes provincias españolas.




También se están abriendo poco a poco a la ropa sport, lanzando una colección de camisas para el día a día.

 Más allá de una perfecta combinación entre la calidad y los precios de sus productos, creen que su principal valor diferencial radica en los perfiles de las personas que están detrás de Old Jeffrey. 

"Nuestros valores son la sencillez, el gusto por las cosas bien hechas, la honestidad como marca y el compromiso con nuestro entorno."




Honestidad puesto que consideramos que es la única forma de hacer bien las cosas, no consideramos otra forma de trabajar que no sea una basada en la honestidad con nosotros como marca y con los clientes como consumidores. En este sentido comentar que no somos una marca barata ni buscamos serlos, pero lo que si somos es una marca justa, los productos que ofrecemos son elevada calidad y el precio que los acompaña justifica esa calidad.

El gusto por las cosas bien hechas porque así hemos construido Jeffrey desde el principio, tanto nuestra marca como nuestra tienda (de ahí que pretendemos dirigirnos a personas que sean capaces de apreciar esa estética cuidada y ese gusto por las cosas bien hechas).

Compromiso con nuestro con nuestra identidad y espíritu de marca, con nuestros valores y con nuestro entorno. Son diversas las iniciativas que tenemos en marcha – la mayoría de ellas no hemos podido abordarlas todavía debido a esta primera fase de cambios rápidos y constantes."






Besitos,
Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner