Laura & Juanpe

julio 20, 2018

Juanpe, futbolista, y Laura, abogada, se  conocieron hace 7 años en Gran Canaria. Desde hace 5 años viven en la península, y actualmente viven en Girona.

"Lo nuestro fue un flechazo, desde que nos conocemos no nos hemos vuelto a separar. Ha sido duro y lo sigue siendo vivir fuera de nuestra tierra, pero tenemos la capacidad de adaptarnos a la ciudad en la que estemos y la hacemos nuestro pequeño hogar con la ayuda de nuestras dos perritas Bimba y Arya."

Los preparativos para la boda comenzaron dos semanas después de la pedida, "elegimos sitio, El jardín de la marquesa de Arucas,  un fantástico lugar rodeado de vegetación canaria y muchísimas palmeras"

El vestido, lo tenía bastante claro, "adoro a Elie saab y quería algo similar a sus diseños pero en vestido de novia. Fui a tiendas de marcas muy conocidas, pero ninguno me decía “pruébame “ los veía en sus perchas, los tocaba... Pero era incapaz de probarme.
Ví en Ze García una foto de una novia con un vestido floral que me encantó la tela, pedí cita, no muy segura de lo que estaba haciendo y con mil dudas en la cabeza. Le expliqué la idea de mi vestido perfecto, le enseñé fotos de inspiración que tenía guardadas y en 1 min fue capaz de plasmar todo lo que yo quería ¡ Salí de su atelier tan contenta ! Por fin mi vestido de novia tenía forma oficial."


Ramo de "El Arriate"
"Pasados unos meses fui a mi primera prueba, me probé un vestido de novia por primera vez y SI era mi vestido, el único vestido de novia que me he probado en mi vida. Muchas personas me dijeron que había cometido un error por no probarme antes alguno, pero yo estaba segura de que no.

Mi vestido fue tomando forma con cada prueba, es verdad que al hacértelo a medida, tiendes a imaginar como quedará. Cada prueba superaba la imagen que tenía en mente de mi vestido, y Jose de Ze García, me daba la seguridad que tanto necesitaba, fue muy fácil confiar en él. Es tan cercano y comprensivo que me entendía a la perfección."




"El día B fue un día muy tranquilo para mí, los nervios de tantos meses atrás se habían esfumado y me sentía con ganas de disfrutar mi día y no perder el tiempo pensando negativamente o que los nervios volvieran a apoderarse de mí. En mi casa mi familia estaba muy contenta y con ganas de que empezara todo. Se me pasó el tiempo de preparación muy rápido con ellos cerca."

La ceremonia en la iglesia fue muy emocionante y la celebración en Los Jardines de la Marquesa salió como querían.

Las sandalias de tacón que llevó son de Karen Millen 

Los pendientes regalo de su madre. La tiara era de India Tiaras y tocados, sencilla y alambrada.

Os dejo por aquí las fotos de unos novios de película, captados por Raúl Ramos.













¡Enhorabuena pareja! ¡Que seáis súper felices!

Besitos,
Carmen M.


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner