Carmen & Jose

julio 25, 2018

Carmen y Jose se conocieron haciendo un Máster de Ortodoncia. El es de Madrid y cuando entraron en el Máster empezaron siendo amigos ." Cuando acabó el Máster los dos empezamos a quedar y nos gustábamos y al final empezamos a salir. Al principio estábamos a distancia, eél en Madrid y yo en Granada, pero nos veíamos todos los findes."

Los 2 son Ortodoncistas y planeando un futuro juntos, pensaron en montar una clínica y poco a poco le dieron forma y montaron su Clínica Alba & Hernanz. "Al principio estaba yo sola y cuando empezó a funcionar, Jose se vino a vivir a Granada."

En cuanto al vestido, Carmen lo tenía claro desde el principio. "Me gustaba mucho la caída de una tela de crep, y sobre todo quería que fuese de manga larga a pesar de la fecha . Quería hacérmelo a medida y estuve en una conocida diseñadora en Madrid, porque me gustaba su estilo. Debido a la falta de tiempo decidí mirar también por Granada y probé en Rosa Clará. El primer día vi uno que era justo lo que quería y sobre todo me encantó la calidad de la tela. No lo dudé porque quería algo elegante pero muy sencillo ya que normalmente voy vestida con cosas muy básicas y me veía muy rara con volúmenes y encajes y pedrería.
Le añadí algunos detalles como bajar un poco más el escote de la espalda, ponerle botoncitos por la cremallera de la espalda y un encaje muy bonito cosido al escote.

También decidí aumentar bastante la longitud de la cola para darle un toque más espectacular, la cola al final era de 2 metros, pesaba un montón pero mereció la pena."



En cuanto al velo, ella quería que fuese de tul de seda. "En un primer momento lo elegí liso pero en las últimas pruebas me dieron la opción de hacerlo con una punta de encaje igual que el que llevaba en la espalda y me gustó mucho el contraste por lo que decidí incorporarlo."

"Me decidí por el maquillador Chico y por mi peluquera de siempre Jessica Amat. Lo que quería era ir muy natural y quería algo en el pelo que no me hiciese parecer distinta. Siempre suelo ir con el pelo suelto y no me veo bien con el pelo muy recogido. Opté por una especie de trenza deshecha con un collar de brillantes entrelazado.  El maquillaje fue muy sencillo y natural, ya que me veía muy rara si me pintaba más de la cuenta y no me sentía muy cómoda."





"A pesar de todos los comentarios diciéndome que tenía que ir cómoda, yo siempre voy en tacones y ese día quería llevar mucha altura. La verdad es que me costo más encontrarlos q el vestido y al final me decidí por unos Louboutin que eran altísimos y tenían algo de plataforma que me daba más estabilidad. "



Como joyas llevó el anillo de pedida, un solitario diamante de Suárez. También llevó unos pendientes prestados de su  madre que eran unos brillantes con una perla colgante.





El ramo, de Carolina Bouquet, con tonos verdes, blancos y peonías en tonos rosas. "El ramo decidí guardarlo para mi abuela que falleció hace poco y la eche muchísimo de menos"





El novio eligió un chaqué clásico: levita negra, camisa blanca de Mirto de cuello italiano y puño doble, chaleco cruzado celeste, pantalón gris de rayas verticales y corbata de seda natural azul con topitos blancos, pañuelo blanco, tirantes y zapatos negros de cordones tipo Oxford. 

Como complementos llevo unos gemelos de su padre , y un Rolex.





"Los preparativos fueron muy emocionantes a la vez q estresantes porque acabábamos de abrir la Clínica y apenas teníamos tiempo. Por las noches después de trabajar preparábamos todo y teníamos claro que el principal objetivo era que la gente disfrutase. Durante los preparativos la nerviosa era yo, pero el día de la boda no sé cómo, se me quitaron todos los nervios, mientras me arreglaba, estuvieron varias amigas conmigo ayudando a vestirme, junto con mi madre y me lo pasé muy bien. "




La boda fue en la iglesia Santa Ana,  y la celebración en el Carmen de los Chapiteles: "Elegimos estas dos opciones, porque el entorno es precioso y para la gente que venía de fuera, se quedara impactada con las vistas tan bonitas a  la Alhambra. "

















La canción del baile que eligieron fue Thinking Out Loud de Ed Sheraan

"Como regalos hicimos una donación a la fundación Josep Carreras y dimos unas tarjetas con unas pajaritas, y unas pinzas de madera con un corazón. Además yo le regale a mis amigas más intimas unos pendientes de Pandora a cada una y una botella con un mensaje."



Y ahora están en un momento muy muy especial, ¡¡serán padres dentro de poco!!
¡Enhorabuena pareja!

Fotografías: Bianchi fotografía

Besitos,
Carmen M.


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner