Look de bautizo

agosto 13, 2018

Para el día más importante de mi pequeña, elegí un vestido de Uterque. Quería un vestido que fuera sobre todo blanco, sencillo y elegante. Este vestido tenía detalles de brillos de varios colores. Como el vestido no me quedaba exactamente como yo quería, mi amiga Danae Tobajas con sus manos maravillosas, le hizo unos retoques para que me quedara perfecto. 

Elegí unas sandalias peep-toes de Uniqshoes, de terciopelo en color burdeos. Me parecieron super cómodas y aguanté todo el evento.

Y para el tocado, me encantaban las diademas que tenía Verónica de La novia Vintage, le encargué una a juego con las sandalias. De terciopelo burdeos, con detalles en cristal. Ella hace tocados a mano preciosos, y tenía claro que algún día, para algún evento importante le encargaría una de sus maravillas. 

Manicura y pedicura de color blanco, de Estética Galia.
Muah, by myself. 











Fotografía: @alegnarm86
Besitos,
Carmen M.


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner