INAUGURACIÓN LITTLE DANIELA

abril 01, 2019

El pasado 14 de Marzo, presentamos la colección de arras de Little Daniela, en el atelier de la diseñadora Danae Tobajas. Un atelier que no puede estar mejor situado, en el corazón de Madrid, en pleno barrio Salamanca y con unas vistas al Retiro impresionantes.

Little Daniela nace en principio como una línea casual para vestir a mi pequeña, Daniela. De hecho, cuando me quedé embaraza mi suegra empezó a hacerme conjuntitos preciosos de lana y algodón. Tan bonitos que quise ir guardándolos en un perfil de instagram para que la gente viera la futura ropita de Daniela. La gente me preguntaba si vendía esa ropita, empezó a gustar mucho, así que decidí crear la marca, llamarla Little Daniela y montar una tienda online. Registré la marca, busqué un logo que no tuviera género, que fuera unisex, fresco, un logo con unos colores que inviten a indagar más sobre la marca, y así salió la PIÑA.

Después de bastante tiempo, y viendo que tenía un blog de bodas, y que todo lo del sector nupcial me encanta, mi querida amiga Dánae, me propuso hacer una línea de arras, y yo ni lo pensé. ¡Tenía mucho sentido! Me gustan las bodas y tengo una marca de bebé, ¡pues a por ello! Y meses después nació la línea de arras, la que tuve el placer de presentaros hace unos días en el Atelier de Danae.

La idea de sacar esta línea, también surgió como facilitar los "pasos a seguir" de la novia. Te piden matrimonio, buscas vestido, tocado, zapatos, y en último lugar , los "niños y niñas de arras". Es lo último a lo que las novias dedican su tiempo, pero también es algo fundamental, ya que los pajes de boda son una parte importante en el gran día.

Queríamos diseñar los modelos que siguieran  la misma línea y el estilo de la marca, diseños limpios, sencillos y elegantes. Fáciles de combinar. Cada modelo se puede personalizar. Elegir tejido, color, tipo de manga, con o sin volantitos, e incluso el largo del vestido, siempre que no se salgan de los patrones establecidos. Todos los modelos son hechos a mano, aquí en España, y con tejidos de alta calidad y asequibles a todo tipo de bolsillos.







Contamos con los tocados de Masario y los zapatitos de Salo Madrid.






Este es el vestido con espalda en V. Quisimos hacerlo en algodón plumeti, en blanco puro, con jaretas, y falda acabada en un sutil volantito. Las mangas, 3/4 con el volante a juego. La espalda en V con fajín de lino con lazada atrás.





El segundo modelo de niña de la colección, es este vestido de viella, color crema y rosa, con fajín de tul. Las mangas acabadas en tul, hacen juego con el cinturón. Como el primer modelo, este se puede personalizar, quitándole el cuello, cambiándole el cinturón, disminuyendo mangas, y cambiar el color de la viella.



El tercer modelo para niña, una combinación de plumeti y tul. A la falda, quisimos darle volumen poniéndole 4 capas, y como los modelos anteriores se puede elegir color de la falda.


El modelo de niño, un modelo sencillo pero muy elegante, y sobre todo muy cómodo.  Y como todo lo anterior, se puede personalizar, cambiar las gomitas, los bajos ponerlos rectos, y la camisa de manga corta, entre otras combinaciones posibles. 


Llegan los faldones unisex, todos con cuerpos de canesú en varios modelos. Con volantes, bodoques, de manga corta y de tirantes. Quisimos jugar con los tejidos e ir mezclando según colores. Colores que nunca pasan de moda, como el frambuesa, azul, el verde mint o el color piedra. ¡Son aptos para todo tipo de eventos! 






Este modelo es bastante especial, el faldón es de piqué. Una capa preciosa de algodón con capota a juego, y un cubrepañal con opción de elegir tejido y forma. 


Éste sería el otro tipo de cubrepañal.


 Como toque final, todos los asistentes a la inauguración se llevaron un detalle muy especial. Una muestra del perfume que hemos sacado para la marca, un perfume de bebé, con olor a nenuco con toques afrutados.


Blanca de Veintiuno doce, nos endulzó la tarde con unas cookies y brownie que no he probado en ningún otro sitio. Tengo el gran placer de contar con ella para estos momentos tan importantes. 



Gracias a todos los que vinísteis a conocer la nueva colección, ¡os esperamos a todos en Calle Alcalá 99! Hasta que esté la web disponible, por ahora cogemos todas las citas por instagram en @littledanielagr


Besitos,

Carmen M.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner