Un Ángel llamado Martina

abril 08, 2019

Tenía muchas ganas de enseñaros esta sesión de fotos. No es una sesión de fotos cualquiera, digamos que es un homenaje. Dánae Tobajas presenta su primera colección Primavera / Verano 2019. Detrás de toda esta colección hay mucho tiempo de trabajo, muchos meses diseñando y desde hace  2 años, mucho sentimiento y ganas de que esta idea, que estaba en la cabeza de la diseñadora, tomara forma y viera la luz.


La colección lleva el nombre de Martina, un ángel para la diseñadora, la que fue su mejor amiga. Una colección dedicada a ELLA, una chica humilde, sincera, generosa, con un corazón de oro, amiga de sus amigas. Una chica fuerte y sobre todo valiente y luchadora, y desde hace 2 años, es el "ángel de la guarda" de Danae. No tuve el gran privilegio de conocerla en persona, pero a través de las palabras que Danae le dedica, con tanto amor, he podido conocer un pedacito de ELLA.


"Los amigos son las personas que nos acompañan durante los momentos más felices y también en los tristes a lo largo de nuestra vida, ellos son los que nos conocen bien y los que nos dan todo su apoyo. 


Perder a una amiga, que es casi como tu hermana, es un golpe duro que muchos tienen que soportar y que marca un antes y un después en nuestras vidas, por lo menos, así lo ha hecho en la mía. 


Martina, se marchó un 7 de Abril hace ya 2 años, unos años antes le diagnosticaron un tumor cerebral, pero ella jamás dejó de luchar, de perseguir sus sueños, de ser feliz, de sonreír y estar rodeada de la gente que ella quería, exprimiendo al máximo cada minuto que pasaba a nuestro lado. 


Desde que se fue, quise rendirle homenaje creando algo que llevase su nombre, que transmitiese su frescura, su fuerza, su alegría, pero no fui capaz. Es ahora, después de estos dos años sin ella, cuando me atrevo a dar el paso de crear una colección pre-couture limitada que lleva su nombre."

Donarán parte de los beneficios a la asociación española de afectados por tumores cerebrales (ASATE) que nace con el espíritu de favorecer las relaciones con sociedades médicas y colectivos profesionales relacionados con los tumores cerebrales y especialidades afines, así como de prestar asesoramiento en lo relativo a este tipo de tumores a organismos públicos y privados, con especial atención a los responsables de la enseñanza, formación e investigación.

Para esta colección, su primera colección PRE-COUTURE se han elegido tejidos de algodón, pero se pueden hacer en varios tejidos, como crepe, mikado, cambiar las combinaciones y colores.

Para esta sesión, hemos contado con unas grandes compañeras del sector, como Claudia de Invitadas Low Cost, prestándonos su imagen para este homenaje.

Los tocados son de Masario, una empresa muy importante en el sector nupcial, con unos tocados inigualables.

Los zapatos, de Salo Madrid, con más de 10 años creando sueños para novias e invitadas, realza aún más esta colección.

Del maquillaje y peluquería, se encargó Regina Capdevila con un maquillaje fresco y muy sensual.

Las fotografías son obra de la gran Lorena San José 

Primer Look. La esencia de la primavera




Segundo Look. La dama de Rosa








Tercer Look. Azul cielo







 Cuarto Look. La chica del lazo






Quinto Look. La princesa sensual




Sexto Look. Almendro en flor







Séptimo Look. Sol radiante






Octavo Look. Con olor a lavanda





  Noveno Look. Feminidad en estado puro




Décimo look. Con sabor tropical









Créditos
Fotografía: Lorena San José
Modelo: Claudia de Invitadas Low Cost
MUAH: Regina Capdevila
Tocados: Masario
Zapatos: Salo Madrid
Diseños: Danae Tobajas
Coordinación: Carmen de Diario de un sí quiero. y Danae Tobajas


Entradas relacionadas

0 comentarios

Suscríbete!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner